‘Sálvame’: Belén Esteban muy aplaudida con su discurso en los Premios Iris de Televisión
El programa de Telecinco recibió un premio tras once años en antena
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La pasada noche, la Academia de las Ciencias y la Artes de Televisión celebraron una nueva edición de los Premios Iris 2019. Entre los premiados gente como David Borncano y su ‘La resistencia’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. La dirección del programa encargó recoger el premio a Kiko Hernández y a uno de sus baluartes, Belén Esteban.
Y la Esteban sorprendió a todos con un emotivo discurso abogando por el servicio, casi social, que hace ‘Sálvame’ en televisión. «La tele delirante y casi siempre intrascendente, pero que regala compañía» apuntó Belén Esteban, que señaló que habían tenido que pasar once años para que les dieran un premio.
«Este premio nos lo ha dado la crítica (…) es un milagro» expresó Esteban con bastante alegría después de recibir el Premio Iris del Jurado y de la Crítica. La princesa del pueblo agradeció a los espectadores que cada tarde hacen líder al programa para el que trabaja y mandó un mensaje a los académicos, «¡sé que a muchos de los presentes no les gustamos, pero vosotros a nosotros, sí».
Belén Esteban recoge el Premio Iris por Sálvame #PremiosIris pic.twitter.com/D6ZQNgHwYE
— alexgmoral (@alexgmoral) November 18, 2019
El discurso de Belén Esteban fue muy aplaudido por los espectadores que no dudaron en felicitar a la madrileña y al programa de Telecinco, ‘Sálvame’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Bacalao Barquero: 40 años de excelencia, amistad y el sueño compartido de dos hermanos ovetenses
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Los agricultores del olivar andaluz están que trinan: denuncian que el 81% del aceite de oliva de Túnez entra en España sin controles europeos
-
Sonia Marina, maquilladora de Sara Carbonero: «Un maquillaje natural exige más técnica que uno evidente»