‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra y Elena se unen para soportar su noche más difícil
Elena ha recordado en ‘Supervivientes 2020’ el cumpleaños de su nieto, el hijo de Hugo y Adara, ya que el pequeño ha cumplido un año y ella se sentía muy mal por no estar presente. Ante este bajón, José Antonio le ha insistido en que hablase con Hugo ya que él estaría pasando por una situación similar al no poder ver a su hijo cumplir un año
En un principio, la madre de Adara se negaba a ir a ver a Hugo, pero luego cedió y fue junto a José Antonio al santuario en el que se encontraba Hugo para que pudieran hablar de la situación y del día tan especial que no iban a pasar juntos.
En esta visita, Hugo le explicó a Elena la razón por la que no había tenido un acercamiento con ella: «Te pareces a tu hija. Es como que quiero hablar pero mejor no porque huyo de la situación. Cierro los ojos, oigo tu voz y la veo a ella». Ante esto, Elena le contestó que «A ver si en esta experiencia conozco más al padre de mi nieto».
Pero la conversación no acabó ahí ya que Hugo decidió abrirse con la que fuera su suegra: «no me había despegado del niño más de dos días y en Madrid, que sé que estoy a una hora de mi casa. Él no se da cuenta pero yo sí», comentó.
Finalmente, Elena le dijo que si la necesitaba durante ‘Supervivientes 2020’, «intentaría cambiar la voz» para no parecerse tanto a la de Adara.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Hitchcock que él mismo llamó «experimento fallido»: es de las mejores de su filmografía
-
La razón por la que Uma Thurman abandonó la acción tras ‘Kill Bill’: tenía que tener «mucho cuidado»
-
Ana Rosa tras su temporada más «intensa»: «El PSOE nos ha vetado y no vienen al programa»
-
Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»
-
¿Cómo funciona el algoritmo de Netflix? Así se crean las recomendaciones de la plataforma
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Alcalá de Henares anuncia el cierre del centro de inmigrantes tras la agresión sexual
-
Freixa estalla contra quienes afirman que el Barça incumple la regla 1:1: «No tienen ni idea de fútbol»
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…