‘Sábado Deluxe’: Carlos Lozano y Miriam Saavedra, un odio lejos de solucionarse
Nuevo capítulo en el culebrón entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, que lejos de limar asperezas, parece que cada vez se alejan más y más. El presentador y colaborador de Telecinco, ha acudido hasta ‘Sábado Deluxe’ para intentar cerrar su historia con Miriam Saavedra, pero ha acabado calentándose y lo que podría ser una reconciliación, se ha convertido en una batalla dialéctica entre la pareja.
Lozano, que ya no puede contar con los dedos las veces que ha asistido al Deluxe para hablar de ex pareja, ha entrado al programa muy calmado, con la intención de cerrar uno de los capítulos de su vida más negro. Pero Carlos Lozano es un hombre de sangre caliente, y no ha tardado en recriminar y acusar a su ex de muchas cosa. En primer lugar ha acusado a Miriam Saavedra de ser la culpable de que lo expulsaran como defensor del espectador. Además, el colaborador de Telecinco, ha reconocido que este mismo lunes Miriam Saavedra le escribió para decirle que lo amaba y que «estaba enamorada».
El propio Carlos Lozano ha perdido los nervios con el colaborador del programa, Diego Arrabal, al que ha acusado de «montajista» y han tenido que calmarlo para sentarlo en su silla. Y es que a Carlos le esperaba un duro enfrentamiento con Miriam Saavedra, que ha entrado en el programa ataviada con un gorro Inca, según ella. La ex de Carlos Lozano no ha tardado en insultar y en increpar a su ex, mientras lo acusaba de «engañarla» y de tener que ir al psicólogo. Algo que Carlos Lozano ha afirmado, pero admitiendo que era él quién acompañaba a la peruana.
Un duro enfrentamiento que ha acabado con unas duras palabras de Miriam a su ex, «No me voy a doblegar ante ti ni ante nadie. Este cuerpo caribeño no se merece a alguien como tú. Mala persona», sentenciaba Saavedra, cerrando totalmente la puerta a una posible reconciliación con Carlos Lozano.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Denis Villeneuve es el elegido: el director de ‘Dune’ y ‘La llegada’ dirigirá la nueva película de 007
-
Tráiler de ‘Roofman’: una historia basada en hechos reales que exprime el talento de Channing Tatum
-
Ni se te ocurra verlas: estas son las 6 películas que más me han decepcionado en lo que llevamos de 2025
-
‘Ironheart’: 5 claves de la nueva serie de Marvel que estrena Disney +
Últimas noticias
-
Soy jardinero y éste es el motivo por el que deberías nunca más deberías de plantar hortensias
-
Es única en Europa: la playa termal en pleno desierto que no imaginas en qué parte de España está
-
Topuria alimenta la llegada de la UFC: «No me voy a retirar sin competir en España»
-
Brad Pitt cita a Alonso como su gran inspiración para hacer la película de F1: «Con todo el respeto…»
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez