Ridley Scott dirigirá un thriller sobre rehenes llamado ‘Bomb’
El director británico estrenará ‘Gladiator 2’ en 2024.
El público habla y es unánime: ‘Napoleón’ es de las peores películas de Ridley Scott
‘Gladiator 2’: Ridley Scott cuenta el futuro del nuevo protagonista tras la cinta original
Las 5 películas favoritas del director Ridley Scott
A pesar de tener ya 86 años, no parece que el cineasta Ridley Scott tenga en mente el retiro. Recientemente mostró al mundo la polémica Napoleón y en 2024, estrenará Gladiator 2. Pero estos no serán ni mucho menos, los últimos proyectos de su filmografía, ya que acabamos de conocer que 20th Century Studios hará que dirija también Bomb, un thriller sobre un negociador de rehenes británico.
Actualmente, Scott se encuentra inmerso en la producción de la secuela protagonizada por Paul Mescal, pero una vez termine su rodaje y comience su postproducción, asumirá las tareas de esta nueva historia basada en un cuento de Kevin McMullin, director del drama de A24, Low Tide. Además de dirigir, el inglés asumirá también su papel de productor ejecutivo con su compañía Scott Free Productions.
Una noticia que Deadline ha sido la primera en publicar gracias a una fuente cercana al proyecto. También sabemos que Bomb era un producto altamente codiciado en el mercado, ya que para obtener el estudio ha tenido que competir con Apple, Netflix, Warner Bros y Sony Pictures, cerrando un trato de “siete cifras” en las que el propio McMullin será quien adapte el guion a largometraje de su propio relato.
‘Bomb’: ¿De qué trata la nueva película de Ridley Scott?
Bomb centra su historia en un negociador de rehenes llamado Frankie Ippolito, quien es llamado para trabajar la noche de antes de su boda, con el objetivo de convencer a un hombre de que no explote una bomba de la II Guerra Mundial. La trama se desarrollará a lo largo de una noche en medio de una obra de construcción sobre Piccadilly Circus en Londres. El hombre sólo quiere hablar con Frankie, teniendo con este una conexión secreta y misteriosa que enlaza sus pasados.
Scott ha hecho cuatro películas desde 2019 y su ritmo de trabajo parece que no flaqueará, como en cambio sí que han hecho otros directores de su generación, como Martin Scorsese. No sabemos cuándo comenzará el rodaje de Bomb, pero todo a punta a que sucederá a finales del próximo año.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García