El restaurante Rusiñol, nuevo objetivo de ‘Pesadilla en la cocina’
El chef, Aberto Chicote, se desplaza hoy a Aranjuez para ayudar a un nuevo restaurante en apuros en 'Pesadilla en la cocina', y no será nada fácil.
Alberto Chicote se desplaza hoy hasta Aranjuez para ayudar a un nuevo restaurante en apuros, en otro programa de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef descubrirá un local que se ha anclado en el pasado y en el que la suciedad y la mala comida son el pan de cada día. El restaurante Rusiñol, regentado por un padre y un hijo, va a la deriva y sin frenos, y solo la ayuda del chef madrileño podrá salvar el desastre.
🤮 Mosquitas en el vinagre y un aceite caducado desde hace más de un año llevan a esta mesa del ‘Rusiñol’ a la impaciencia: «¡Qué asco!». https://t.co/Ec5oyA62Gd
📺 Mañana, a las 22:30 horas, en @laSextaTV pic.twitter.com/BEOWlseWRv
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 22, 2020
Lo primero que hará Chicote será probar la comida del local. Primera razón por la que el restaurante se está hundiendo. Después visitará la cocina, y aquí ya sabré la verdadera razón del bajón del Rusiñol. La cocina es un desastre con una forma de trabajar «anclada en el tiempo» y más propia de un local de residuos que de un lugar de comida.
El chef explotará contra sus dueños cuando muchos clientes se quejen de que en el vinagre hay bichos o de que la comida está incomible, «lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos», apuntará el chef de ‘Pesadilla en la cocina’, que hoy tendrá que tirar de paciencia para enfrentarse a un restaurante de otro tiempo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
-
Una adictiva serie española le quita en número 1 a ‘El juego del calamar’ en Netflix
-
Este actor de Harry Potter cree que las críticas al casting de Paapa Essiedu como Snape son «racistas»
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos