Telecinco

¿Qué desean los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ después de mes y medio en Honduras?

Cada uno de los concursantes que siguen en pie dentro del reality han expresado qué recompensas serían de su agrado

supervivientes-2019-deseos (1)
Todos los concursantes de esta edición de 'Supervivientes'

El reality de Telecinco ‘Supervivientes 2019’ ha superado el ecuador del programa y ya los concursantes parece que se han acomodado, como pueden, en la isla. A pesar de no tener mucha comida, pasar penurias para tener agua o discutir cada cinco minutos, todos los habitantes de esta edición de ‘Supervivientes’ pueden estar muy orgullosos de seguir en pie dentro de un reality tan exigente.

Pero también siguen soñando con muchas cosas, y el programa les ha propuesto que cuenten en el Diario de abordaje qué recompensas les harían más felices, y casi todos se contentarían con una visita familiar a la isla, aunque los hay como Albert, que su mayor deseo es un kebab lleno de carne y queso.

Para Isabel Pantoja su mayor deseo sería una visita de su hija, hijo y Anabel, y saber que están bien. Será la primera que verá sus deseos cubiertos cuando esta semana reciba la visita de Chabelita a ‘Supervivientes’. A Violeta lo que más feliz le haría sería comer una pizza junto a su hermana y su madre. La extronista ya pudo disfrutar de la visita de su madre, así que sería muy raro que en lo que queda de programa vuelva a tener visita.

Para Albert, la recompensa perfecta sería un buen kebab de carne y queso, para Colate tener noticias de su hijo y comerse un buen chuletón. Por su parte Chelo dejaría de comer con tal de ver a Marta en ‘Supervivientes’, mientras que Dakota se quedaría contenta con una visita de su novio Rubén.

Fabio también ha optado por la comida y le gustaría un buen asado argentino, mientras que Omar Montes desea una isla llena de peces porque quiere pescar mucho ya que su hijo se lo pidió.

A Mónica le puede el dulce, y echa de menos las tartas, mientras que Mahi se apunta a lo salado y un bocadillo de jamón con tomate sería lo que más feliz le haría en la isla. Por último, Oto ha confesado que el dulce sería su petición para ser feliz en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias