Telecinco

Así se despidió Chabelita de Asraf antes de viajar a ‘Supervivientes 2019’

La pequeña de los Pantoja se reunirá esta semana con su madre y verá también a Omar Montes

chabelita-asraf-supervivientes-2019
Chabelita dejará a Asraf unos días para ir a 'Supervivientes'

Puede ser la semana fantástica de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. La cantante fue salvada el jueves de la expulsión, y eso que antes volvió a pedir a sus fans que la sacaran del programa. Pero los espectadores quieren a la tonadillera dentro de la isla, y superó en votos a Chelo y Dakota. Por si fuera poco, la cantante andaluza consiguió el liderato del grupo, y con ello, la inmunidad de la semana, lo que le asegura una semana más en el programa.

Para celebrar este jueves eufórico de la cantante, el programa anunció el domingo que Isabel Pantoja recibirá la visita de su hija, Chabelita, que ya viaja hasta Honduras para reunirse con su madre. Isa Pantoja se ha despedido esta misma tarde de su novio, Asraf Beno, al que dejará en España por unos días.

El marroquí ha sido el que más ha sentido su marcha, y ha sido el que ha ido colgando en sus redes sociales algunas imágenes de la marcha de Chabelita para visitar a su madre en ‘Supervivientes’. La ilusión de Chabelita también se ve un poco empañada porque, no solo se encontrará con su madre en Honduras, su ex, Omar Montes, también está en el programa, y además es uno de los grandes amigos de Isabel en el reality.

Chabelita se va a Honduras

¿Habrá reencuentro entre Omar y Chebelita? ¿Cómo se lo tomará Asraf? Mañana veremos las primeras imágenes de Isa Pantoja junto a su madre en ‘Supervivientes’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias