Televisión, cine y series
Programación TV

Programación de Televisión de hoy, viernes, 2 de octubre

Llega el viernes de esta primera semana de octubre. La programación de televisión vive el estreno de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Telecinco con un programa especial que tendrá como invitado a Fernando Simón, una de las caras más visibles de los últimos meses con la llegada de la pandemia a España.

En Antena 3, nueva noche de Audiciones a ciegas en ‘La Voz’, desde las 22:00 horas. Por parte, laSexta emite un reportaje especial sobre las secuelas del franquismo y lo que nos dejó la posguerra en nuestro país. En La 1, nuevo capítulo de la serie ‘Historias de Alcafrán’, y finalmente en Cuatro, estreno del nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’ desde las 22:10 horas.

Consulta aquí toda la programación de televisión de hoy viernes, 2 de octubre de 2020.

La 1

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Una mujer con sus dos hijos adolescentes, un exalcalde corrupto, recién salido de la cárcel y un profesor recién llegado para dar clase a los adultos de la localidad, son algunas de las historias de esta fábula de humor dirigida por José Mota.

Antena 3

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Tercera gala de Audiciones a ciegas para ‘La Voz’. Los coaches perfilan sus equipos cada semana de cara a tener al mejor grupo posible para competir por la victoria en las fases siguientes. Una noche más, Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz tendrán que pujar fuerte por llevarse a las mejores voces del programa.

Telecinco

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Jesús Calleja estrena nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ con un programa especial. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio Sanidad será el invitado especial que inaugurará la temporada con una visita a la isla de Mallorca. Simón se ha convertido en uno de los personajes televisivos más comentados de los últimos meses en nuestro país. 

Cuatro

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’  donde las Salazar siguen centradas en el embarazo de Noemí. Antón recibe por fin la gran noticia, y todo es una incógnita sobre cómo será su reacción. El resto de familias seguirán adelante con sus retos semanales para buscar el éxito en cada uno de ellos.

laSexta

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Gloria Serra se centra esta semana en analizar la espectacular y dramática historia de El hombre del chandal. Manuel González fue condenado a 167 años de cárcel después de matar a una mujer y violar a otras 16 en Barcelona. Cuando fue puesto en libertad por el fin de la doctrina Parot, González intentó quemar a dos sexagenarias. 

Neox

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

FDF

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Ridley Scott dirige esta cinta de acción y aventuras, protagonizada por Orlando Bloom, Eva Green y Jeremy Irons. En el Siglo XII, época marcada por las Cruzadas, Godofredo emprende un viaje en búsqueda de su hijo ilegítimo Bailan. Tras la muerte de Godofredo, Bailan heredará sus tierras y su título de caballero de Jerusalén, ciudad donde musulmanes, cristianos y han convivido durante años pacíficamente. 

Nova

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Divinity

Mañana

Tarde

Noche

Clan TV

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Boing

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche