El primer tráiler de ‘Doctor Strange 2’ presenta la versión malvada del protagonista
El coronavirus detiene el rodaje de ‘Doctor Strange 2’ de manera indefinida
Benedict Cumberbatch se pronuncia sobre los polémicos reshoots de ‘Doctor Strange 2’
Sam Raimi explica por qué aceptó dirigir «Doctor Strange 2» después del fracaso de «Spider-man 3»
Se filtra el villano de ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ por culpa de un puzzle
Al final de Spider-man: No way home (hay que ver los créditos hasta el último momento) aparece el primer tráiler de Doctor Strange 2. Un gran premio a la espera de algunos en las salas, que por suerte ya está disponible para ver desde casa. Mucho se ha hablado de los preocupantes problemas que parece haber sufrido su producción, con los retrasos y los parones producidos por el COVID, pero sobre todo lo que hizo saltar las alarmas fueron los reshoots que iba a necesitar la última cinta de Sam Raimi. Sin embargo, este primer e interesante vistazo calma un poco las aguas y presenta al que parece que será el verdadero enemigo de la historia: El propio Doctor Strange.
La película, titulada oficialmente Doctor Strange y el multiverso de la locura, presenta a la forma malvada del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. Una versión no tan novedosa para aquellos que hayan visto la serie Qué pasaría si…? , concretamente el episodio dedicado al hechicero supremo. El show televisivo animado, disponible en Disney Plus, plantea realidades alternativas explorando el multiverso a través, de la narración del ser cósmico conocido con el nombre del Vigilante. Este, nos muestra qué hubiera pasado sí el personaje de Stephen Strange pierde a su amada, en vez de la destreza cirujana de sus manos. El resultado es que el Vengador se convierte en un oscuro villano.
(A continuación hay spoilers de Spider-Man: No way home)
Aunque todo ha vuelto a la normalidad para Peter Parker, fuera de que haya tenido que renunciar a la gente que más quería en este mundo, la fragmentación del multiverso provocado por el hechizo inicial de la tercera parte del trepamuros, tendrá repercusiones serias, como puede observarse en este tráiler de Doctor Strange 2. La alteración de la realidad ya fue un punto referencial en la película origen del héroe y en esta secuela, volverá bajo una aparente perspectiva demencial, añadiendo criaturas como Shuma- Gorath. Wanda, convertida en Bruja Escarlata y Chiwetel Ejiofor siendo un potencial villano, regresarán para ayudar a Strange con el peligro de los multiversos.
Doctor Strange y el multiverso de la locura llegará a los cines el 6 de mayo del 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Kopriva en directo: a qué hora es, dónde verlo, resultado y cómo va el partido del Mutua Madrid Open online
-
Andrés Roca Rey recibe el alta hospitalaria tras su complicada cornada en La Maestranza: «He tenido mucha suerte»
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
PSG – Bayern de Múnich: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy