¿Preparado para un maratón de fin de semana?: La esperada ‘The Witcher’ ya está en Netflix
El fin de año va a traer a Netflix varias series muy interesantes con las que despedir a lo grande 2019. Hoy mismo, la plataforma estrena la esperada ‘The Witcher’, basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que comenzaron a salir a la venta a principios de los años 90. La adaptación de Netflix, es una de las series más ambiciosas del año en la plataforma, y desde hoy se puede disfrutar al completo.
La única certeza que tenemos en este mundo de mortales es que: EMPIEZA YA EL MARATÓN DE #TheWitcher pic.twitter.com/D7HHkWhmct
— Netflix España (@NetflixES) December 20, 2019
Catalogada como la nueva ‘Juego de tronos’, ‘The Witcher’ nos cuenta la historia de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos conocidos en la tierra que deberá enfrentarse a diferentes monstruos y magos oscuros para salvar el mundo y a sus compañeros de viaje.
Protagonizada por Henry Cavill -‘El hombre de acero’-, la serie lleva siendo un pelotazo en el mundo de los videojuegos, y ahora pretende dar el gran salto a la pantalla con esta ambiciosa adaptación para televisión. Rodada entre la isla de La Palma, en Gran Canarias y Europa del Este, ‘The Witcher’ tiene todos los elementos para convertirse en la gran serie de la temporada, o por lo menos regalar a los espectadores un gran maratón de ciencia ficción con sus primeros ocho capítulos, disponibles, desde hoy, en Netflix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy
-
Puerta Grande de Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín