‘Pesadilla en la cocina’: Un restaurante mexicano donde padre e hijo se llevan a matar
El Pepe's Cantina es un auténtico desastre donde padre e hijo casi llegan a la manos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Alberto Chicote llega una semana más a laSexta para ayudar a un nuevo restaurante en apuros. Esta semana, el chef madrileño de ‘Pesadilla en la cocina’ se desplaza hasta Rota, Cádiz, para ayudar al Pepe’s Cantina, un restaurante mexicano que se ha ido desinflando con el tiempo y al que ya le queda poco picante para servir a sus clientes.
Chicote descubre al llegar al restaurante que la comida está insípida, falta de saber, pero lo peor es que el dueño tiene un temperamento que le juega malas pasadas y de ahí llegan los verdaderos problemas de la cantina mexicana. Pepe, el dueño, se vuelve una persona insoportable para sus trabajadores, además de tener una pésima organización en la cocina.
El chef @albertochicote llega a no tener muy claro para qué le han llamado a ir a Pepe’s Cantina. ¿Conseguirá esta cantina mexicana resolver sus problemas? 🥑
Mañana, a las 22:30, en @laSextaTV. https://t.co/4jKdKD7vhS pic.twitter.com/PFVH8V46cf
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) October 30, 2019
Lo peor es que su hijo es uno de los empleados, y Pepe no acepta consejos ni críticas de nadie. Así que la tensión se va a palpar desde un primer momento con la llegada de Chicote, que tendrá su clímax en un enfrentamiento entre padre e hijo que el chef tiene que parar para que no acabe en algo más.
El poco aguante de Pepe, y la mala gestión del local, está llevando a Pepe’s Cantina a la quiebra y solo Alberto Chicote puede intentar reflotarlo. ¿Será capaz el chef de apaciguar el temperamento de Pepe? Esta noche desde las 22:30 en laSexta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,2 sacude el sur de Perú
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»