‘Pesadilla en la cocina’ prepara su regreso a laSexta y ya se pude ver en Atresplayer Premium
Alberto Chicote regresa con una nueva temporada que promete ir un paso más allá
El momento de los Goya que nadie vio: reproches a Miguel Herrán por rechazar la insignia de Palestina
'Supervivientes 2026' acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver 'Valor sentimental'?
Después de mucho tiempo esperando, ‘Pesadilla en la cocina’ prepara su vuelta a laSexta con Alberto Chicote al frente. A pesar de que el chef madrileño se ha centrado en otro tipo de programas como ‘¿Te lo vas a comer?’ en el último año y, además, con gran éxito entre los espectadores, uno de los programas franquicia ya tiene nuevo material y regresará pronto a la cadena.
Hay hambre de nueva temporada de #PesadillaEnLaCocina. Muy pontro la tendrás con @albertochicote 🍽 https://t.co/gs855V0V4p pic.twitter.com/ydvt26ZQUc
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) September 17, 2019
Chicote vuelve a ponerse al frente del programa de televisión que más evalúa a los restaurantes y bares de nuestro país, y tratará de ayudar a unos cuantos en esta temporada para que salgan adelante antes de un posible cierre. Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia o Barcelona serán algunas de las ciudades que el chef visitará este año, con la intención de ayudar a los dueños de locales en apuros.
No tenemos todavía una fecha de estreno confirmada, podría ser la semana que viene, pero los abonados al servicio de pago de Atresplayer Premium, pueden disfrutar desde hoy mismo del primero de los programas que ofrece esta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.
Con esta nueva entrega, Chicote y su equipo esperan superar los buenos datos obtenidos en la temporada anterior, que se convirtió en una de las más vistas de su historia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El momento de los Goya que nadie vio: reproches a Miguel Herrán por rechazar la insignia de Palestina
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
‘Supervivientes 2026’ acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
-
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver ‘Valor sentimental’?
-
Es lo más visto en Netflix: la miniserie española de 8 episodios con Luis Tosar que vas a devorar en una tarde
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
El enganchón viral de un jugador de pádel: «Se fue para que no lo bombardeasen a impuestos y lo bombardean a misiles»
-
Lo dice MiCole y no hay discusión: estos son los 10 mejores colegios de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Cuándo se juegan, a qué hora empiezan y dónde ver por TV los partidos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey