‘Pesadilla en la cocina’ prepara su regreso a laSexta y ya se pude ver en Atresplayer Premium
Alberto Chicote regresa con una nueva temporada que promete ir un paso más allá
Después de mucho tiempo esperando, ‘Pesadilla en la cocina’ prepara su vuelta a laSexta con Alberto Chicote al frente. A pesar de que el chef madrileño se ha centrado en otro tipo de programas como ‘¿Te lo vas a comer?’ en el último año y, además, con gran éxito entre los espectadores, uno de los programas franquicia ya tiene nuevo material y regresará pronto a la cadena.
Hay hambre de nueva temporada de #PesadillaEnLaCocina. Muy pontro la tendrás con @albertochicote 🍽 https://t.co/gs855V0V4p pic.twitter.com/ydvt26ZQUc
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) September 17, 2019
Chicote vuelve a ponerse al frente del programa de televisión que más evalúa a los restaurantes y bares de nuestro país, y tratará de ayudar a unos cuantos en esta temporada para que salgan adelante antes de un posible cierre. Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia o Barcelona serán algunas de las ciudades que el chef visitará este año, con la intención de ayudar a los dueños de locales en apuros.
No tenemos todavía una fecha de estreno confirmada, podría ser la semana que viene, pero los abonados al servicio de pago de Atresplayer Premium, pueden disfrutar desde hoy mismo del primero de los programas que ofrece esta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.
Con esta nueva entrega, Chicote y su equipo esperan superar los buenos datos obtenidos en la temporada anterior, que se convirtió en una de las más vistas de su historia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes