‘Pesadilla en la cocina’ se enfrenta a su primer restaurante kebab
Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más conocidas de laSexta. En estos momentos, el chef madrileño cuenta con dos programas en el prime time de la cadena de Atresmedia, ‘Auténticos’, que se estrenó ayer con buenos números, y ‘Pesadilla en la cocina’, que sigue emitiendo su última temporada cada jueves por la noche.
Esta semana, el programa de cocina visita Alcorcón, en Madrid, para ayudar a un nuevo local en apuros. En esta ocasión, el chef se enfrenta por primera en la historia del programa, a un restaurante kebab, que se han multiplicado en los últimos años por toda la geografía española. El Tigris lleva 15 años funcionando bien, pero desde hace un tiempo, el local que regentan Ana y Karim no levanta cabeza, y todo por culpa del sueño que parece no querer que su restaurante funcione.
.@albertochicote: «Tú vienes aquí a hacer lo justo y a pasar de mí»🤔
➡La mala relación con el dueño del restaurante ‘El tigris’ hace más difícil conseguir el objetivo del chef
📺Mañana, a las 22.30 horas, en @laSextaTV pic.twitter.com/hSvzbwbqse
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 15, 2020
El juez Chicote se enfrentará por primera vez a un dueño que pasa de todo, que parece no importarle lo mal que va su restaurante y que se toma los consejos, y las críticas del chef, a risa. Karim ha tirado la toalla y su intención es vender el local, algo que a Ana no le motiva demasiado. Solo un cambio de rumbo radical hará que Karim vuelva a tener ilusión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Yo soy la Juani’: la película en la que descubrimos a Verónica Echegui
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
-
Acaba de llegar a Prime Video y es una obra maestra: la dura película de Antonio Banderas que tienes que ver
-
El dardo que lanzó Verónica Echegui a Pedro Sánchez al recoger su Goya: «Tómatelo en serio»
-
Prime Video va a eliminar estas 5 obras maestras antes del fin de agosto: no te las puedes perder
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes