‘Pesadilla en la cocina’ se enfrenta a su primer restaurante kebab
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más conocidas de laSexta. En estos momentos, el chef madrileño cuenta con dos programas en el prime time de la cadena de Atresmedia, ‘Auténticos’, que se estrenó ayer con buenos números, y ‘Pesadilla en la cocina’, que sigue emitiendo su última temporada cada jueves por la noche.
Esta semana, el programa de cocina visita Alcorcón, en Madrid, para ayudar a un nuevo local en apuros. En esta ocasión, el chef se enfrenta por primera en la historia del programa, a un restaurante kebab, que se han multiplicado en los últimos años por toda la geografía española. El Tigris lleva 15 años funcionando bien, pero desde hace un tiempo, el local que regentan Ana y Karim no levanta cabeza, y todo por culpa del sueño que parece no querer que su restaurante funcione.
.@albertochicote: «Tú vienes aquí a hacer lo justo y a pasar de mí»🤔
➡La mala relación con el dueño del restaurante ‘El tigris’ hace más difícil conseguir el objetivo del chef
📺Mañana, a las 22.30 horas, en @laSextaTV pic.twitter.com/hSvzbwbqse
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 15, 2020
El juez Chicote se enfrentará por primera vez a un dueño que pasa de todo, que parece no importarle lo mal que va su restaurante y que se toma los consejos, y las críticas del chef, a risa. Karim ha tirado la toalla y su intención es vender el local, algo que a Ana no le motiva demasiado. Solo un cambio de rumbo radical hará que Karim vuelva a tener ilusión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Merino, héroe nacional
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»
-
Mikel Merino toca el cielo con España: «Todavía no me lo creo»
-
En exclusiva: Zeus Tous aclara el futuro del museo de Sara Montiel ante los rumores de cancelación: «Todo sigue igual»
-
Investigadores españoles descubren por casualidad que los zorros, ciervos y linces de Chernóbil están cambiando sus costumbres por culpa de la guerra