‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse a uno de sus mayores desafíos de la temporada
En el nuevo capítulo del programa, el chef se enfrenta a un restaurante desbordado
Empezó fuerte la semana pasada ‘Pesadilla en la cocina’, superando en siete puntos de audiencia su último programa de la anterior temporada, con 1,3 millones de espectadores. En este segundo capítulo de la temporada, Chicote se enfrentará a uno de sus mayores retos del año: un asador donde solo trabaja una persona y se encuentra desbordada por los acontecimientos.
El Asador la Cueva de Juan pondrá a prueba al chef madrileño, que confesará que «hacía tiempo que no veía tanta mierda en una cocina». Con una situación límite, Chicote se planta en Valencia para ayudar a Emilio y su restaurante. El problema es que, el restaurante está de horas muy bajas y su fama espanta cada vez más a los pocos clientes que tiene.
Emilio trata muy mal su propio negocio, en las mesas puede tocar el piano, la armónica o la guitarra, pero al final los clientes no comen o lo hacen mal. Este espíritu de fiesta choca con la realidad de su único camarero, Carlos, que lleva el negocio solo y totalmente desbordado por la situación. El empleado lo hace todo: prepara platos, cocina, limpia, sirve mesas y todo lo que tenga que hacer, sin ayuda y sin poder quejarse porque a su familia le hace falta el dinero.
El chef madrileño se enfrenta a uno de los grandes retos de la temporada en ‘Pesadilla en la cocina’, ¿podrá ayudar al restaurante de Emilio?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que arrasó en los cines y acaba de llegar a Netflix: dicen que es de las mejores de ciencia ficción
-
Tráiler de ‘Good Fortune’: Keanu Reeves es el ángel de la guarda de Seth Rogen
-
Es la serie más divertida de HBO Max y tendrá una quinta temporada: 5 razones para no perderse ‘Hacks’
-
Entradas para la Fiesta del Cine 2025: precios, cómo conseguirlas y qué películas podrás ver
-
Ana Rosa: «¿Nos toman por tontos a los españoles? ¿Qué más tiene que pasar para que dimita Sánchez?»
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»