‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse a uno de sus mayores desafíos de la temporada
En el nuevo capítulo del programa, el chef se enfrenta a un restaurante desbordado
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
'En boca de todos' muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: "Alá es grande"
Empezó fuerte la semana pasada ‘Pesadilla en la cocina’, superando en siete puntos de audiencia su último programa de la anterior temporada, con 1,3 millones de espectadores. En este segundo capítulo de la temporada, Chicote se enfrentará a uno de sus mayores retos del año: un asador donde solo trabaja una persona y se encuentra desbordada por los acontecimientos.
El Asador la Cueva de Juan pondrá a prueba al chef madrileño, que confesará que «hacía tiempo que no veía tanta mierda en una cocina». Con una situación límite, Chicote se planta en Valencia para ayudar a Emilio y su restaurante. El problema es que, el restaurante está de horas muy bajas y su fama espanta cada vez más a los pocos clientes que tiene.
Emilio trata muy mal su propio negocio, en las mesas puede tocar el piano, la armónica o la guitarra, pero al final los clientes no comen o lo hacen mal. Este espíritu de fiesta choca con la realidad de su único camarero, Carlos, que lleva el negocio solo y totalmente desbordado por la situación. El empleado lo hace todo: prepara platos, cocina, limpia, sirve mesas y todo lo que tenga que hacer, sin ayuda y sin poder quejarse porque a su familia le hace falta el dinero.
El chef madrileño se enfrenta a uno de los grandes retos de la temporada en ‘Pesadilla en la cocina’, ¿podrá ayudar al restaurante de Emilio?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
-
‘En boca de todos’ muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: «Alá es grande»
-
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: «Si no hay pruebas, es porque las borró»
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
-
“Soy profesora de matemáticas y los alumnos son unos gandulazos, falta mucha educación”
-
Sánchez rechaza debatir con Juanma Moreno: seguirá atacándole en el Congreso, donde no puede defenderse
-
No apto para aprensivos: el descubrimiento de ciervos desfigurados con bultos alerta a cazadores y consumidores