Televisión, cine y series
laSexta

‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse a uno de sus mayores desafíos de la temporada

En el nuevo capítulo del programa, el chef se enfrenta a un restaurante desbordado

Empezó fuerte la semana pasada ‘Pesadilla en la cocina’, superando en siete puntos de audiencia su último programa de la anterior temporada, con 1,3 millones de espectadores. En este segundo capítulo de la temporada, Chicote se enfrentará a uno de sus mayores retos del año: un asador donde solo trabaja una persona y se encuentra desbordada por los acontecimientos.

El Asador la Cueva de Juan pondrá a prueba al chef madrileño, que confesará que «hacía tiempo que no veía tanta mierda en una cocina». Con una situación límite, Chicote se planta en Valencia para ayudar a Emilio y su restaurante. El problema es que, el restaurante está de horas muy bajas y su fama espanta cada vez más a los pocos clientes que tiene.

Emilio trata muy mal su propio negocio, en las mesas puede tocar el piano, la armónica o la guitarra, pero al final los clientes no comen o lo hacen mal. Este espíritu de fiesta choca con la realidad de su único camarero, Carlos, que lleva el negocio solo y totalmente desbordado por la situación. El empleado lo hace todo: prepara platos, cocina, limpia, sirve mesas y todo lo que tenga que hacer, sin ayuda y sin poder quejarse porque a su familia le hace falta el dinero.

El chef madrileño se enfrenta a uno de los grandes retos de la temporada en ‘Pesadilla en la cocina’, ¿podrá ayudar al restaurante de Emilio?