‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse al hijo del dueño del Reina Mariana
Chicote viaja hasta Valencia para conocer el Reina Mariana en 'Pesadilla en la cocina'. Un local conmezcla española e italiana.
Alberto Chicote pone rumbo esta semana hasta Valencia para ayudar al restaurante Reina Mariana, una mezcla de sabores italianos y españoles que no están dando resultado a la familia San Filippo. Esta familia siciliana tuvieron mucho éxito con la hostelería en el pasado, pero ahora atraviesan un duro bache del que no saben cómo salir.
Padre, madre y los tres hijos viven diariamente un infierno de reproches en el que los gritos de la cocina se escuchan en cada rincón de la sala.
Mañana || 22.40h. || @pesadillacocina
https://t.co/flZO2z3AJf pic.twitter.com/MnWubzmaDh— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) December 11, 2019
Por esta mala racha, el hijo y la madre decidieron cambiar el rumbo del local e introducir una mezcla de sabores españoles e italianos que tampoco acaban de funcionar. Además, la actitud chulesca y arrogante del Salvo, hijo mayor de la familia, que pretende mandar por encima de todos, está siendo un calvario para los trabajadores del restaurante y su propia familia.
Chicote tendrá que armarse de paciencia para enfrentarse a Salvo, quien no está acostumbrado a que le digan las cosas a la cara ni a recibir críticas de parte de nadie. Las comidas están malas, los clientes se quejan, el arroz sabe a espaguetis, pero nadie es capaz de parar los pies a Salvo, así que Chicote tendrá que sacar su paciencia y su mano dura para volver a triunfar en ‘Pesadilla en la cocina’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
La nueva película de James Bond ya tiene guionista: Amazon ficha al creador de ‘Peaky Blinders’
Últimas noticias
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa
-
La ex presidiaria Munar reaparece en un acto invitada por el Govern y se fotografía entre risas con Prohens