‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse al hijo del dueño del Reina Mariana
Chicote viaja hasta Valencia para conocer el Reina Mariana en 'Pesadilla en la cocina'. Un local conmezcla española e italiana.
Alberto Chicote pone rumbo esta semana hasta Valencia para ayudar al restaurante Reina Mariana, una mezcla de sabores italianos y españoles que no están dando resultado a la familia San Filippo. Esta familia siciliana tuvieron mucho éxito con la hostelería en el pasado, pero ahora atraviesan un duro bache del que no saben cómo salir.
Padre, madre y los tres hijos viven diariamente un infierno de reproches en el que los gritos de la cocina se escuchan en cada rincón de la sala.
Mañana || 22.40h. || @pesadillacocina
https://t.co/flZO2z3AJf pic.twitter.com/MnWubzmaDh— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) December 11, 2019
Por esta mala racha, el hijo y la madre decidieron cambiar el rumbo del local e introducir una mezcla de sabores españoles e italianos que tampoco acaban de funcionar. Además, la actitud chulesca y arrogante del Salvo, hijo mayor de la familia, que pretende mandar por encima de todos, está siendo un calvario para los trabajadores del restaurante y su propia familia.
Chicote tendrá que armarse de paciencia para enfrentarse a Salvo, quien no está acostumbrado a que le digan las cosas a la cara ni a recibir críticas de parte de nadie. Las comidas están malas, los clientes se quejan, el arroz sabe a espaguetis, pero nadie es capaz de parar los pies a Salvo, así que Chicote tendrá que sacar su paciencia y su mano dura para volver a triunfar en ‘Pesadilla en la cocina’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones
-
¿La trama Koldo y Hacienda trabajaban en «equipo»?
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
Ni Escorpio ni Libra: los 3 signos del zodiaco que van a recibir mucho dinero dentro de muy poco
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda