Televisión, cine y series
Telecinco

‘Operación Camarón’, la nueva comedia de Carlos Therón que verá la luz en marzo

Carlos Therón estrena una nueva comedia el 13 de marzo.

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La nueva comedia dirigida por Carlos Therón, ‘Operación Camarón’, y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, llegará a los cines de España el próximo 13 de marzo con la colaboración especial de Paco Tous.

Este nuevo film narrará las vivencias de ‘Los Lolos’, un grupo flamenco-trap en alza gracias a sus temas pegadizos, y de Sebas, un policía novato que se incorpora al grupo como teclista, gracias a sus habilidades con el piano clásico, para intentar desenmascarar a un poderoso traficante. Será una misión peligrosa para un policía novato.

Operación Camarón’ está rodada en diferentes lugares entre Sevilla y Cádiz. Además, cuenta con canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador de un Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

El guion de la película ha estado a cargo de Josep Gatell y Manuel Buque y el resto del reparto está compuesto por Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez ,Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Esta nueva comedia parte con expectativas muy altas en su estreno. Ahora solo queda saber si realmente recibirá el apoyo del público a partir del próximo 13 de marzo en los cines de  toda España.