‘Operación Camarón’, la nueva comedia de Carlos Therón que verá la luz en marzo
Carlos Therón estrena una nueva comedia el 13 de marzo.
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
Primera imagen de 'What Happens At Night': lo nuevo de Scorsese con DiCaprio y Jennifer Lawrence
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
La nueva comedia dirigida por Carlos Therón, ‘Operación Camarón’, y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, llegará a los cines de España el próximo 13 de marzo con la colaboración especial de Paco Tous.
Este nuevo film narrará las vivencias de ‘Los Lolos’, un grupo flamenco-trap en alza gracias a sus temas pegadizos, y de Sebas, un policía novato que se incorpora al grupo como teclista, gracias a sus habilidades con el piano clásico, para intentar desenmascarar a un poderoso traficante. Será una misión peligrosa para un policía novato.
‘Operación Camarón’ está rodada en diferentes lugares entre Sevilla y Cádiz. Además, cuenta con canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador de un Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.
El guion de la película ha estado a cargo de Josep Gatell y Manuel Buque y el resto del reparto está compuesto por Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez ,Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.
Esta nueva comedia parte con expectativas muy altas en su estreno. Ahora solo queda saber si realmente recibirá el apoyo del público a partir del próximo 13 de marzo en los cines de toda España.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
-
Primera imagen de ‘What Happens At Night’: lo nuevo de Scorsese con DiCaprio y Jennifer Lawrence
-
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
-
Rosa Benito contra Rocío Carrasco: «Si Rocío Jurado siguiera viva no tendría ovarios para hacer lo que ha hecho»
-
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
Últimas noticias
-
Así queda el precio de los carburantes este domingo: el diésel baja 23 céntimos el litro y la gasolina 30
-
El PP critica las medidas anticrisis de Sánchez: «Llegan tarde, mal y a cara de perro entre los socios»
-
Máxima preocupación en Mallorca: roban el arma reglamentaria con munición a un guardia civil en Palma
-
Última hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy | Trump llama “cobardes” a los socios de la Alianza por no sumarse a la guerra
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios