No te pierdas estos estrenos de series del 26 de julio al 1 de agosto

Outer Banks
Outer Banks
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Semana de mucho calor en la que termina el mes de julio y comienza el de agosto. Un buen momento para descansar tirado en una hamaca en la playa o en la piscina o en el sofá de casa viendo uno de estos estrenos de series: Darkness: Un nuevo caso, Cómo vender drogas online (A toda pastilla), la tercera temporada de Roswell: New Mexico, la segunda temporada de Outer Banks, El cártel de los Sapos: El origen, la serie documental John DeLorean: Un magnate de leyenda o la tercera temporada de Bulletproof.

Darkness un nuevo caso
Darkness un nuevo caso

Martes, 27 de julio

Darkness: Un nuevo caso

Filmin estrena esta serie que es una secuela del oscuro thriller criminal danés Darkness: La huella del crimen. Cuando la policía criminal L. Bergstein recibe una llamada de un conocido, se introduce de lleno en un caso que involucra múltiples asesinatos de años atrás.

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Cómo vender drogas online (A toda pastilla)

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por un adolescente bastante friki que empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de Europa.

Roswell New Mexico
Roswell New Mexico

Roswell: New Mexico Temporada 3

HBO España estrena la temporada 3 de esta serie en la que la protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell. Allí descubre que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

Miércoles, 28 de julio

series agosto
El cartel de los sapos el origen

El cártel de los Sapos: El origen 

Netflix también estrena este mes de julio esta ficción colombiana que es la precuela de El cártel de los sapos. Su acción transcurre en el Cali de la década de los 60 y los 70. Allí dos hermanos tratan de compaginar su vida personal con la ambición de convertirse en los líderes del narcotráfico en Colombia.

Outer Banks
Outer Banks

Viernes, 30 de julio

Outer Banks Temporada 2

Netflix estrena otra de sus series originales más esperadas: la segunda temporada. El grupo de jóvenes protagonistas trata de mantenerse oculto, tras haber huido de Estados Unidos después de hallar un valioso tesoro. Pero sus planes no salen como habían previsto y de nuevo tendrán a sus enemigos pisándoles los talones.

John DeLorean: Un magnate de leyenda
John DeLorean: Un magnate de leyenda

John DeLorean: Un magnate de leyenda

Si lo que prefieres es ver un documental, Netflix también estrena la serie documental John DeLorean: Un magnate de leyenda. En cada episodio se muestra cómo era realmente el empresario John DeLorean en su vida real, donde no faltaban las mentiras ni las traiciones.

Bulletproof Temporada 3
Bulletproof Temporada 3

Domingo, 1 de agosto

Bulletproof Temporada 3

AXN Now estrena la tercera temporada de esta serie que sigue la historia de dos policías encubiertos, Aaron Bishop y Ronnie Pike, encargados de perseguir a grandes criminales en el East End de Londres. A pesar de sus diferencias, Bishop y Pike están unidos por el mismo código moral y se complementan para trabajar en equipo, incluso cuando el conflicto entre ellos parece a punto de explotar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias