¿Nicholas Hoult en la ‘Superman: Legacy’ de James Gunn? El actor podría aparecer en la primera gran película del DC Universe

Superman: Legacy
Nicholas Hoult podría formar parte de 'Superman: Legacy'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Habiéndose despedido ya de Marvel con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3, James Gunn ya concentra todas sus energías en su nuevo y largo proyecto: Ser el líder junto a peter Safran del nuevo DC Universe. Y es que para aquellos que no lo sepan, The Flash marcará un antes y un después en la franquicia de Warner. Bros. Discovery, despidiendo todo lo que anteriormente había creado Zack Snyder para dejar paso a una estrategia fílmica más parecida al UCM. El primer gran proyecto que además escribirá y filmará Gunn será Superman: Legacy y ahora, parece que comienzan a surgir los primeros rumores serios en torno a su casting.

Constantine 2
ames Gunn y Peter Safran lideran el nuevo DC Universe

El papel de Superman es seguramente junto al de James Bond el que más noticias, rumores y quinielas genera en internet. Ser el nuevo espía o el superhéroe por antonomasia genera una expectación desbordante y cierta ilusión por pos fans de las diferentes sagas. Según un nuevo informe de Borys Kit y Mia Galuppo, Superman: Legacy ha entrado en una fase crucial para el casting. En THR aseguran que David Corenswet (Pearl) acaba de unirse a los últimos cortes de casting para interpretar al hijo de Kripton. Pero por otro lado, desde Deadline apuntaban a que Nicholas Hoult estaba listo para asumir el rol principal. Aunque viendo su historial, quizás al actor británico le pegue más el papel de antagonista, siendo el nuevo Lex Luthor.

DC Universe
Superman: Legacy (DC)

De sucederse así, sea para ser héroe o villano, Hoult engrosará entonces la gran lista de actores que han interpretado a personajes de Marvel y DC. Antes de este hipotético salto a DC, el intérprete fue Hank McCoy en las últimas precuelas X-Men de la Fox. Pero eta no es la primera vez que Hoult encará un gran papel de Detective Comics, ya que llegó a la fase final de casting para ser el nuevo Bruce Wayne en The Batman. Papel que finalmente fue para Robert Pattinson.

Superman personaje
Para James Gunn (izq) y el anterior Superman Henry Cavill (dcha)

En la lista de profesionales de la actuación que han sido señalados como parte de Superman: Legacy, también destacan Rachel Brosnahan, Samara Weaving y la estrella de Sex Education, Emma Mackey. Las cuales podrían ser la futura nueva Lois Lane. Sin saber definitivamente quienes serán lo escogidos, lo cierto es que la idea de Gunn es construir a la larga un universo y que su cinta parta de actores y actrices veinteañeros para ver el lado más inexperto del superhéroe de la capa roja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias