Netflix anuncia las protagonistas de ‘Resident Evil’, su serie de acción real
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Para los amantes delos videojuegos, una de las grandes noticias de este 2021 es que podrán ver en un futuro próximo la serie de acción real sobre Resident Evil en la plataforma de streaming Netflix. Este será el tercero de los proyectos audiovisuales con la franquicia de videojuegos de terror de Capcom como base.
La famosa y conocida serie de videojuegos de terror y supervivencia Resident Evil ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. En la serie de acción real que Netflix va a rodar aparecerán personajes tan populares de los videojuegos como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Este seguramente será el primero de esta serie de videojuegos que se adapte pero posiblemente si tiene éxito, Netflix pensará en nuevas temporadas.
Las protagonistas de la serie
Una de las grandes incógnitas de la serie han sido los protagonistas principales. Las actrices elegidas para esta serie de acción real sobre Resident Evil serán Ella Balinska, Paola Nuñez, Tamara Smart, Siena Agudong, Rizelle Januk y Adeline Rudolph. También estuvo en la presentación el actor Lance Reddick (The Wire, Perdidos) que interpretará el papel de Albert Wesker.
Una serie de acción real
Por ahora lo que sabemos es que la serie de Netflix va a tener ocho episodios y transcurrirá en dos líneas temporales diferentes. La más cercana será 2022 en la que sus protagonistas vivirán una infección zombie. El sibilino Wesker tendrá que mudarse a la segura Raccoon 2 junto a sus dos hijas, Billie y Jade, para trabajar en la Corporación Umbrella sin necesidad de viajar demasiado.
La otra historia estará situada en 2036 y veremos a Jade desesperada por buscar información sobre qué ocurrió realmente catorce años antes. El problema es que ahora solo quedan 3 millones de humanos con vida y unos 6.000 millones de zombies. Nadie sabe cuál es la misteriosa razón por la que quedan tan pocos humanos. Curiosamente es posible que la clave se encuentre en la Universidad de Madrid. La saga Resident Evil tiene una curiosa conexión con España, como saben los seguidores de este videojuego.
Más Resident Evil
Si te encanta el videojuego, además de esta serie de acción real que va a estrenar Netflix, pronto también podrás ver la serie Resident Evil: Oscuridad infinita que se estrenará en la plataforma el 8 de julio. También estamos pendientes de que el reinicio de la saga en forma de largometraje que prepara Constantin Films Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, llegue a las salas de cine de nuestro país en diciembre. Una buena noticia para los seguidores de este conocido videojuego.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Barcelona – Espanyol, en directo: Resultado, cómo va y cronología online del partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla cuanto antes: así puedes quitar el círculo azul