‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Sofía se despacha contra Alejandro Albalá y Chebelita
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
Los colaboradores de ‘GH VIP 2018’ ya lo avisaron en la gala de ayer martes, cuando recomendaron ver ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ hoy, ya que Sofía Suescun iba a desvelar algunas intimidades de su relación con Alejandro Albalá. La colaboradora del programa llevaba tiempo queriendo hablar sobre Albalá, y hoy se ha despachado de lo lindo contra él.
La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha desvelado algunos aspectos relacionados con su ruptura con Alejandro Albalá. Según Sofía, «Alejandro ha querido estar a solas con Chabelita» confesó Suescun, que se mostraba un poco indignada en ‘MYHYV’, con la situación. «Hace unos días Chabelita engañó también a Omar, dijo que se iba a dormir con Dulce y apareció en una discoteca. Y Omar creía que estaba en la cama, y yo creía que Alejandro estaba de fiesta con Rafa y unos amigos» admitía Sofía dejando claro que este momento ha sido clave para su ruptura.
Durante esta fiesta, curiosamente, los dos, Chabelita y Albalá, coincidieron en esta discoteca, lo que acabó por enfadar a Sofía. «Me consta, me ha llegado información que por parte de los dos han querido allí encontrarse, a espaldas de todos» explicó Sofía a Toñi Moreno que no podía creer lo que estaba escuchando.
En los próximos días, Chabelita contestará a estas acusaciones de Sofía, y seguramente veremos también la esperada reacción de Omar Montes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur,: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga