MYHYV: Julen aparece por sorpresa en el trono de Violeta
Esta semana va a ser prácticamente para las chicas, después de que los tronistas hombres abandonaran sus sillas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ por diversos motivos. Eso ha propiciado que haya dos sillas de trono de chicos libres, y en el trono de las chicas, sus pretendientes ya comienzan a mostrar su verdadera cara y lo que quieren del programa.
Fue el caso de Moha, pretendiente de Marina, que ayer decidió abandonar la silla de pretendiente bajo la excusa de que no sentía nada por Marina. Pero rápidamente Marina y Violeta le acusaron de querer el trono. Y efectivamente el pretendiente no negó la acusación y se presenta al castings de próximos tronistas. Pero no fue el único. Más sorpresa hubo con Pablo, también del trono de Marina. El pretendiente se, en un arrebato, se sentó junto a Moha para pedir el trono.
A Marina le vino grande esta decisión y no pudo contener las lágrimas en ‘MYHYV’. El programa tiene ahora una difícil labor por encontrar a dos tronistas a las altura del programa, y ya son muchos los chicos que se han postulado para ocupar las dos sillas libres que quedan en el programa.
Pero las chicas van a seguir viviendo momentos difíciles en su trono. Violeta sigue queriendo que Julen esté con ella, y hoy no va a aguantar más y va a estallar. Lo que no sabe es que Julen está en plató para verla. ¿Se sentará a pretenderla? Es una de las posibilidades. Pero la otra gran posibilidad es que Julen le proponga que deje el trono y salga con él.
Hoy lo descubriremos a las 12:15 en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Jim Carrey en ‘Los Supersónicos’?: la estrella es la opción perfecta para liderar el live action de Warner
-
Es la película perfecta para ver con niños en Halloween: ciencia ficción y aliens en el universo Looney Tunes
-
Una mujer encara a su okupa en directo: «¡Llevas un teléfono de 1.500 euros y cobras 1.700 de ayudas!»
-
Ya es la favorita de los fans de ‘El juego del calamar’: la serie de Netflix de la que todos hablan y es apoteósica
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nominamos al presidente al premio Nobel de la mentira»
Últimas noticias
-
Así graban a dos ladrones en pleno robo ‘sigiloso’ a un turista en el Arenal
-
¿Cuánto dinero se lleva el ganador del Premio Planeta y qué parte se queda Hacienda?
-
La vida de Leiva fuera de la música: su nombre real, su pareja y su ojo de cristal
-
Quién es Koldo García: estudios, de dónde es y todo sobre el ex asesor del socialista Ábalos
-
El Ibex 35 sube ligeramente en la apertura (+0,07%) y avanza sobre los 15.500