‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno se siente traicionado por una de sus chicas
El nuevo tronista, Álex Bueno, ya lleva un par de semanas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y ha vivido, por ahora cosas bastante buenas para su trono. Ya ha tenido los primeros acercamientos con sus chicas e incluso ha invitado a una tronista femenina, Marina, que se una a su trono para pretenderle si después de su final no se va con nadie.
Pero no todo van a ser cosas buenas dentro del trono de Álex. Hoy, el madrileño, llegará al plató de ‘MYHYV’ con un gran enfado, y es que le han llegado rumores de que una de sus pretendientas le ha traicionado. En el programa de Emma García las confidencias están a la orden del día, y Álex Bueno va a tener que pasar un mal trago hoy con sus chicas.
El tronista va a pedir a sus pretendientas que le cuenten que ha pasado con una de ellas. Pero parece que les va a costar soltar prenda, así que Álex Bueno amenazará con expulsar a la chica que lo haya traicionado. Según la promo del programa de hoy, Bueno no va a dejar que ninguna de sus pretendientas se salte las normas y lo utilice, así que tomará medidas drásticas para que esto no vuelva a ocurrir.
¿Quién será la chica a la que se refiere? Hoy lo sabremos a partir de las 12:15 en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano