Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Álex Bueno se pone serio y expulsa a Rocío de su trono

alex-bueno-rocío-myhyv
Álex ha tenido que tomar una decisión respecto a Rocío en su trono de 'MYHYV'

La semana ha comenzado alborotada en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, con citas a ciegas y la expulsión de una pretendienta del trono de Álex Bueno. Primero hemos conocido la última hora del trono de Alberto Santana, que ha tenido que elegir a una de sus chicas para tener una cita especial, sin cámaras, que dará mucho que hablar.

El canario ha despistado a todos eligiendo a Amal para su cita sin cámaras en ‘MYHYV’. Todos los espectadores esperaban que la elegida fuera Melyssa, una de las chicas con la que más afinidad tiene. La propia pretendiente h manifestado su enfado y ha avisado a Santana, «se trata de enamorarse, si frenas, no pasará», palabras que han hecho pensar al canario.

Pero la parte más dura de este nuevo programa de ‘MYHYV’ ha llegado en el trono de Álex Bueno. El madrileño ya avisó al principio del programa que tenía que tomar una decisión respecto a una de sus chicas, ya que había perdido la confianza en ella. Las pretendientas se habían quedado heladas por las palabras de Álex Bueno, y no esperaban que fuera Rocío la protagonista.

El tronista empezó hablando de la confianza, y de que ha sufrido mucho en el pasado, por eso no quiere que le vuelvan a hacer daño. «Entrego siempre mi confianza desde el principio» comentaba a Toñi Moreno. Álex Bueno ha hablado con Rocío para conocer su versión, y es que la pretendienta bromeó en redes con la posibilidad de dejar de conquistar al madrileño si le ofrecían el trono.

Para Álex esto es más que una traición, y ha decidido expulsar de su trono a Rocío, que se ha quedado algo fría con la noticia. Nagore Robles, se ha mostrado a favor de Rocío y ha acusado al resto de pretendientas de confabularse contra Rocío para que Álex llegara a expulsarla.

Mañana estreno de la nueva tronista del programa, Jennifer Baldini, que regresa al programa después de pretender a Albert.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias