Telecinco

Muere la suegra de Paz Padilla un mes después de la muerte de su hijo, Antonio Juan Vidal

Paz Padilla
Paz Padilla

Tan solo un mes después de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha tenido que decir adiós a su suegra ya que, según informan desde ‘El Portal de Cádiz’, falleció este pasado 10 de agosto. Este es, sin duda alguna, el peor año de la presentadora y no solo por la crisis por el COVID-19, sino por la pérdida de sus seres queridos.

En tan solo unos meses, Paz Padilla ha perdido a su madre, a su marido y a su suegra, tres pilares fundamentales en su vida. Hasta el momento ha preferido no pronunciarse a través de las redes sociales, pero no nos sorprendería ver que lanza un mensaje de despedida a la madre de Antonio Juan Vidal.

La mujer se encontraba luchando contra un cáncer desde hacía más de un año, una enfermedad que no ha podido superar y que ha terminado con su vida poco después que con la de su hijo. Tan solo 23 días después de Antonio, su madre ha sido enterrada en Chiclana de la Frontera.

Este ha sido un nuevo golpe para la familia que está rota con todo lo que ha pasado durante este año 2020. Anna Padilla, la hija de Paz, es ahora el mayor apoyo de su madre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias