Movistar+ presenta ‘Movistar Sound’, su primer sello discográfico para dar a conocer a nuevos artistas
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Movistar+ ha anunciado la creación de Movistar Sound, un sello musical pensado para dar a conocer a nuevos artistas. Se trata de una nueva marca que englobará la editorial musical, un sello discográfico y un área de producción. Todo lo necesario para dar a conocer a esos nuevos artistas emergentes que no terminan de despegar en la escena musical.
Movistar Sound ha anunciado que lanzará sus trabajos tanto en formato digital como en formato físico. Asimismo, también contarán con la producción de videoclips de los singles de los artistas que formen parte de su sello discográfico.
Ya hay algunos artistas involucrados en esta nueva aventura de Movistar+. Izzi, que lanzó a finales de 2019 Your Name, que serviría como acompañamiento sonoro a la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial, es una de ellas. También se ha publicado el tercer LP de Red Passenger, titulado Lottogatika.
Los últimos en integrarse al equipo han sido Yogures de Coco. Su canción ‘Casi todo tiene solución’ se escucha en la docuserie ‘Un país de imparables’.
Temas:
- Movistar
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La actriz Maribel Verdú, sobre su patrimonio: «Tengo tres pisos, llevo trabajando 30 años y lo he declarado todo a Hacienda»
-
Gabriel García Márquez, escritor: «Aquellos a quienes hemos amado no sólo permanecen en nuestros recuerdos»
-
Los arquitectos indios se pasan el juego: construyen una casa que soporta el calor extremo sin aire acondicionado y el truco era inspirarse en los hormigueros
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Netflix tiene el reality perfecto para los fans de ‘La isla de las tentaciones’