Michael Keaton asegura que volverá a ser el Buitre pero ¿en qué película?
Michael Keaton cumple años: Las mejores películas de su filmografía
‘Dopesick: Historia de una adicción’, el estreno más esperado de Disney+ en noviembre
‘Spider-man: No way home’ lanza nuevo póster y mostrará mañana su segundo tráiler
Sony registra una nueva marca para… ¿el nuevo multiverso de Spider-man?
Matt Damon recuerda su primera vez a las órdenes de Clint Eastwood: "¿Quieres hacerles perder el tiempo a todos?"
Amazon encuentra a su Kratos: éste es el actor que dará vida al protagonista de la serie de 'God of War'
Marvel y Sony, a la espera de que conozcamos si definitivamente incluirán a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en la tercera parte de Spider-man, parece que siguen trabajando conjuntamente para entremezclar sus universos, al menos en lo que al Spider-verse se refiere. Confirmados en el último tráiler los clásicos villanos de la cinta de Maguire y los dos oponentes de las dos películas de Garfield, ahora hemos podido saber, por el propio Michael Keaton que su villano El Buitre volverá, pero ¿en qué película?
Keaton ha estado ocupado los últimos meses con otro regreso mucho más nostálgico, su papel de Batman en The Flash, del que ha asegurado que los fans de Burton quedarán muy contentos. Algunos años antes, interpretó al villano El buitre en Spider-man: Homecoming y es que, parece que el veterano actor tiene cierta manga ancha para ir y volver entre sus personajes de Marvel y Dc como demuestra su última aparición en el show de Jimmy Kimmel, donde aseguró que tenía que filmar al día siguiente “algunas cosas” del personaje.
Podemos descartar Spider-man No way out, pues se estrena en menos de un mes en los cines de todo el mundo. Su aparición ya estaba confirmada en Morbius, pero quizás tenga algún que otro reshoot en marcha para finalizar del todo una cinta, que debía haberse estrenado hace más de un año.
El actor también le explicó a Kimmel los problemas que tiene a la hora de interpretar a este tipo de personajes debido a que no lee cómics: “Me presenté para interpretar a El buitre, que es un personaje realmente divertido (…) Y tienen que informarme. Lo veo en sus ojos. Están diciendo, ‘Entonces, ya sabes, cuando’…. (Explica detalles de la historia) Voy bien, cierto. Pienso y no tengo una maldita idea de lo que me están hablando”.
Cuando el presentador del late night intentó averiguar qué iba a rodar de nuevo con el personaje, Keaton se limitó a señalar, bromeando que eran “cosas de El Buitre”. Dentro de la especulación, Marvel tiene tantos proyectos abiertos que podría aparecer hasta en la serie de She-Hulk, la serie de la abogada verde Jennifer Walters.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Matt Damon recuerda su primera vez a las órdenes de Clint Eastwood: «¿Quieres hacerles perder el tiempo a todos?»
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
-
Netflix lo confirma: ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de la serie más esperada y es muy pronto
-
Así es Antonio Banderas: su edad, dónde vive, sus hijos y todo sobre el actor
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
Últimas noticias
-
Al menos un herido por una explosión en el centro de Utrecht, Países Bajos
-
Vox exige la devolución al Estado de las competencias baleares de Sanidad y Educación
-
Zara cierra la primera tienda que abrió en su historia en La Coruña
-
Sevilla defiende en Valencia su proyecto frente al «callejón sin salida» al que Sánchez lleva al PSOE
-
Horario del Racing – Barcelona: a qué hora es el partido de Copa del Rey y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online