Melody quiere un biopic sobre su vida
Las películas que más dinero han recaudado en 2025: el cine familiar reina en el mundo
5 adaptaciones de videojuegos que brillarán en 2026: la tendencia que seguirá de moda en Hollywood
Parece que las historias biográficas están de moda y todos los famosos se quieren apuntar al carro de una producción que lleve su nombre. La última en apuntarse a esta moda ha sido la cantante y actriz, Melody, que tras ver la interesante serie de Netflix, ‘Luis Miguel’, ha querido dejar claro que no le importaría ser protagonista de una serie parecida.
La cantante ya ha participado en varias series de nuestro país como ‘Cuéntame cómo pasó’, o en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Levántate All Stars’, e inició su carrera artística siendo muy precoz y ha tenido que sobreponerse a muchos palos en su vida. La cantante aparecerá en la próxima serie de Movistar Plus ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco León y que ha causado sensación desde su presentación.
La cantante encarnará, en la serie de Paco León, a una joven Carmen Sevilla, y ya está pensando en nuevos proyectos para compatibilizar su carrera como cantante y actriz. Melody siempre ha tenido el calor del público desde que comenzara muy pequeña, con «El baile del gorila» y ha sabido ir adaptándose a las circunstancias de su edad .
La cantante se ha mostrado muy dispuesta a ser la protagonistas de un nuevo biopic basado en su persona, asegurando que su historia «sería muy bonita» y «gustaría mucho a la gente».
Temas:
- Netflix
- Televisiones
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las películas que más dinero han recaudado en 2025: el cine familiar reina en el mundo
-
5 adaptaciones de videojuegos que brillarán en 2026: la tendencia que seguirá de moda en Hollywood
-
La miniserie de Netflix basada en hechos reales que está cautivando a todo el mundo: la vas a devorar
-
El gran clásico de Steven Spielberg que abandona Netflix en 2026: sólo podrás verla hoy
-
La película de toda la vida que es obligatorio ver cada Navidad: si no la has visto ya te va a encantar
Últimas noticias
-
Carlos Sainz despide el año en OKDIARIO antes del Dakar: «Espero que 2026 sea espectacular»
-
Las películas que más dinero han recaudado en 2025: el cine familiar reina en el mundo
-
En el siglo XIX era uno de los refranes más populares de España: por suerte, hoy ya no hace falta recordarlo
-
La nueva fiscal general acusa al Supremo de inventarse un delito para condenar a García Ortiz
-
Era un manjar de ricos en las navidades de la posguerra y hoy lo comemos casi todas las semanas