Melody quiere un biopic sobre su vida
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un 'therian': "Se siente como un perro o una lechuza"
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: "Nunca había costado tanto hacer la compra"
Parece que las historias biográficas están de moda y todos los famosos se quieren apuntar al carro de una producción que lleve su nombre. La última en apuntarse a esta moda ha sido la cantante y actriz, Melody, que tras ver la interesante serie de Netflix, ‘Luis Miguel’, ha querido dejar claro que no le importaría ser protagonista de una serie parecida.
La cantante ya ha participado en varias series de nuestro país como ‘Cuéntame cómo pasó’, o en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Levántate All Stars’, e inició su carrera artística siendo muy precoz y ha tenido que sobreponerse a muchos palos en su vida. La cantante aparecerá en la próxima serie de Movistar Plus ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco León y que ha causado sensación desde su presentación.
La cantante encarnará, en la serie de Paco León, a una joven Carmen Sevilla, y ya está pensando en nuevos proyectos para compatibilizar su carrera como cantante y actriz. Melody siempre ha tenido el calor del público desde que comenzara muy pequeña, con «El baile del gorila» y ha sabido ir adaptándose a las circunstancias de su edad .
La cantante se ha mostrado muy dispuesta a ser la protagonistas de un nuevo biopic basado en su persona, asegurando que su historia «sería muy bonita» y «gustaría mucho a la gente».
Temas:
- Netflix
- Televisiones
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un ‘therian’: «Se siente como un perro o una lechuza»
-
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: «Nunca había costado tanto hacer la compra»
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en ‘Dune 3’: «Es la más inquietante de todas»
Últimas noticias
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO