Melody quiere un biopic sobre su vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Parece que las historias biográficas están de moda y todos los famosos se quieren apuntar al carro de una producción que lleve su nombre. La última en apuntarse a esta moda ha sido la cantante y actriz, Melody, que tras ver la interesante serie de Netflix, ‘Luis Miguel’, ha querido dejar claro que no le importaría ser protagonista de una serie parecida.
La cantante ya ha participado en varias series de nuestro país como ‘Cuéntame cómo pasó’, o en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Levántate All Stars’, e inició su carrera artística siendo muy precoz y ha tenido que sobreponerse a muchos palos en su vida. La cantante aparecerá en la próxima serie de Movistar Plus ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco León y que ha causado sensación desde su presentación.
La cantante encarnará, en la serie de Paco León, a una joven Carmen Sevilla, y ya está pensando en nuevos proyectos para compatibilizar su carrera como cantante y actriz. Melody siempre ha tenido el calor del público desde que comenzara muy pequeña, con «El baile del gorila» y ha sabido ir adaptándose a las circunstancias de su edad .
La cantante se ha mostrado muy dispuesta a ser la protagonistas de un nuevo biopic basado en su persona, asegurando que su historia «sería muy bonita» y «gustaría mucho a la gente».
Temas:
- Netflix
- Televisiones
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
-
Sin Sánchez, Zapatero no se habría llevado una mordida de medio millón de euros
-
Iberdrola compra la mayor eléctrica de Finlandia, valorada en 5.000 millones de euros