RTVE

Mejores momentos de la semifinal de ‘Masterchef 8’

mejores-momentos-semifinal-masterchef
Semifinal de 'MasterChef 8'

La semifinal nos ha dejado de nuevo varias sorpresas para esta edición de ‘MasterChef’. Por primera vez, la final de la semana que viene, se jugará a tres bandas, con un duelo final con tres aspirantes. La primera en plantarse en este duelo ha sido Ana, que consiguió convencer a los jueces y a los críticos gastronómicos con una reproducción casi impecable de un plato de Jordi Cruz.

Ana al duelo final

Ana se convirtió por méritos propios en la primera finalista de ‘MasterChef 8’. Además, consiguió el chalequillo con su nombre que le daba una plaza directa al duelo de tres del próximo lunes.

Andy, segundo finalista

Tras la prueba de exteriores, las valoraciones fueron individuales para cada uno de los concursantes. Luna tenía delantal negro, iba directa a eliminación, y Ana ya era finalista, por lo tanto, los chicos se jugaron las plazas de la final. El único que consiguió plaza directa en esta prueba fue Andy, que todavía no tiene el chalequillo con su nombre, pero pondrá todo para tenerlo la semana que viene.

José Mari se queda fuera

Después de varias semanas con el pin de la inmunidad, José Mari decidió utilizarlo la semana pasada, algo de lo que se arrepintió en esta semifinal. El aspirante no pudo superar la prueba final con un postre que no convenció a nadie. Luna se hizo con la última plaza para la final de ‘MasterChef 8’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias