‘Masterchef Junior’: así ha sido la primera noche de los aspirantes en los fogones
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix: basada en hechos reales
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
En plena temporada navideña ha llegado a Televisión Española la séptima edición de ‘Masterchef Junior’. Los nuevos aspirantes han comenzado su andadura por los fogones de TVE con muchas ganas e ilusión, y lo han hecho conociendo a los jueces que, una vez más, son Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.
En el primer cocinado, los pequeños aspirantes han tenido que preparar un desayuno ideal. Frutas, cereales, lácteos, pan…, los niños han tenido que improvisar con lo que han encontrado en sus cajas para sorprender al jurado. Y muchos de ellos han improvisado con mucha soltura. En esta ocasión, Lu se ha llevado el premio al mejor desayuno, un viaje a Marrakech.
La prueba de exteriores se ha realizado en Sendaviva, un parque natural de Navarra. Allí, los pequeños se han enfrentado por primera vez a una prueba por equipos. Han cocinado para 90 comensales y han obtenido la felicitación de los jueces ya que han superado el reto con creces. Y, aunque los dos equipos han estado genial, finalmente, el equipo rojo se ha hecho con la victoria.
Los miembros del equipo azul se han enfrentado a la primera prueba de eliminación replicando los platos más típicos de Navidad. Han sido María y Leo los que han tenido que repartir los platos entre sus compañeros, una decisión que no ha sentado demasiado bien.
Tras presentar sus elaboraciones en ‘Masterchef Junior’, Alex, Silvia y Marta han sido los aspirantes que han obtenido menos puntos y, por tanto, los primeros expulsados de la edición.
Temas:
- Masterchef Junior
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix: basada en hechos reales
-
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
-
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
-
Netflix termina el rodaje de su película de fantasía definitiva: quiere superar a ‘El Señor de los Anillos’
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
Últimas noticias
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026