‘MasterChef Junior’ abre el proceso de casting para su octava edición
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El talent culinario de La 1 comienza a trabajar para lo que será la octava edición de ‘MasterChef Junior’ que acabó hace unos meses y ya ha inaugurado su nueva temporada con la apertura del proceso de casting. Desde la web oficial del programa, aquellos jóvenes talentos de la cocina, que tengan entre 8 y 12 años , podrán apuntarse para participar en el casting que próximamente detallará más fechas y lugares donde se irá celebrando.
ABIERTO el #casting de #MasterChef Junior 8. Entra y completa el formulario: https://t.co/EJRgpZf43d pic.twitter.com/5Z42LZFOMC
— MasterChef (@MasterChef_es) May 22, 2020
El año pasado, Lu fue la ganadora, y junto a compañeros como María, Albert, Leo o Juan, vivieron una experiencia única que les enseñó cómo ser un gran cocinero como si fueran auténticos profesionales. La versión joven del talent culinario también cumplirá ocho ediciones, al igual que su versión adulta, que esta semana se adentra en el ecuador con la prueba de repesca.
En principio no se plantean cambios en el jurado y la conducción del programa que seguirá a cargo de los chefs del programa, Samantha, Pepe y Jordi Cruz, que una vez más ayudarán a los nuevos aspirantes a vivir una experiencia que recordarán para toda la vida.
Temas:
- Masterchef Junior
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
Inglaterra tiembla, que viene Haaland: el ‘monstruo’ que nació en Leeds y que destroza a sus rivales en la Premier
-
La aplaudida reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
Las señales del destino que disparan la ilusión de España 16 años después
-
Los cinco tipos de carne que los carniceros se niegan a comprar en el supermercado para alimentar a sus familias