Supervivientes

María Lapiedra, nueva ‘asilvestrada’ en ‘Supervivientes 2018’

Maria Lapiedra
Maria Lapiedra, la nueva asilvestrada de Supervivientes 2018

Durante el programa de este jueves de ‘Supervivientes 2018’, Saray Montoya, una de las nominadas, fue expulsada por el programa por mala actitud. Por ese motivo, el público tuvo que volver a votar y finalmente, tras salvarse Raquel y Sofía, fue María Lapiedra la expulsada por parte del público y automáticamente se convertía en la nueva asilvestrada que se unía de esta manera a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar.

Una semana más, no hubo expulsión directa y por este motivo las tres vivirán una semana más en El Mirador para poder sobrevivir como puedan. En un inicio, sus nuevas compañeras, la han recibido muy bien y Mayte ha prometido a María comer mucho arroz y pasarlo muy bien.

María, de bajón durante días

María Lapiedra había pedido a la audiencia que la votara para salir de la isla. No sabemos si por las causalidades de todo lo que pasó ayer o porque el público le hizo caso, pero María fue la asilvestrada y expulsada esta semana.

Pero lejos de pensar que se iba a casa, la actriz estará una semana más en el programa.

Durante varias semanas, María ha estado de bajón. Primero se veía con fuerzas, pero desde el momento en que vio que no daba juego, estaba cansada, echaba de menos a sus hijas, y tuvo un problema en el labio, pensó en marcharse.

Tanto fue así, que su actual pareja, Gustavo González, fue al plato de ‘Supervivientes 2018’ para recibir su apoyo y evitar que abandonara. Además, María es vegetariana, eso complica más la situación porque no puede comer peces y hasta le da cosa pescarlos.

Sobrevivir es comer con lo que uno tenga a mano, y esta condición es, sin duda, una de las más complicadas. María se ha dado cuenta y piensa además que es un lastre para el programa y los compañeros al no poder ayudar a pescar peces.

Su novio le dijo que disfrutara y que fuera la María que él conoce. Algo más dicharachera, que resistiera, que fuera valiente y fuerte. Lo que está claro es que, por el momento, no abandonará, pero no sabemos qué pasará estos días en El Mirador. Además, la relación con Sofía le ha pasado factura y algunos de sus compañeros también la han nominado por ello.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias