María Isabel se convierte en la primera concursante oficial de ‘Tu cara me suena 8’
María Isabel se confirma como concursante de 'Tu cara me suena 8'.
El talent show no llegaría a la televisión hasta principios de 2020.
La octava edición de ‘Tu cara me suena’ ya ha confirmado el nombre del primer concursante para la próxima temporada. María Isabel, esa niña que nos conquistó a todos con su ‘Antes muerta que sencilla’, será una de las talents shows que pasará por Antena 3 y por el escenario de ‘Tu cara me suena 8’.
Ahora, María Isabel intentará cosechar el mismo éxito que obtuvo en Eurovisión Junior, donde quedó en primera posición, solo que esta vez será como imitadora. La cantante ya nos ofreció un anticipo en la cuarta edición del programa y es que acudió como invitada al programa para ponerse en la piel de Rihanna. Y no se le dio nada mal.
El nombre de María Isabel es el primero que se ha publicado, aunque parece que la lista de concursantes para ‘Tu cara me suena 8’ está más que cerrada, a falta de una chica más. Algunos dicen que los Gemeliers también estarían dentro de esa lista, pero aún no hay nada confirmado.
Por el momento tampoco se conoce la fecha de regreso de ‘Tu cara me suena’, aunque se dice que llegará justo después de la final de ‘La Voz Kids’, es decir, a principios del año 2020. Mientras tanto, iremos conociendo el nombre de los concursantes de la octava edición.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La sustancia’ se convierte en el estreno más visto de la historia de Filmin
-
Premios Goya 2025: cuándo son, dónde se hacen, presentadores y nominados
-
Pasó desapercibida pero es una joya: la película de Netflix que es historia del cine
-
La banda sonora de ‘Dune 2’ triunfa en los Grammy: su música no está nominada en los Oscar 2025
-
Acaba de llegar y nadie habla de otra cosa: la segunda temporada de la serie más intrigante de Netflix ya está aquí
Últimas noticias
-
Surrealista: Neymar llega a su primer entrenamiento con el Santos…¡en helicóptero!
-
Atlético de Madrid – Getafe: horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey por televisión y online
-
¿Prohibirá Escocia los gatos? Estupefacción porque unos asesores se lo piden al Gobierno
-
Los padres de un colegio de educación especial en Asturias denuncian «abandono» del Gobierno de Barbón
-
PSOE y Sumar bloquean de nuevo el debate de la ley anti-okupación de Feijóo: 34 veces en 11 meses