Velvet Colección

Manuela Velasco regresa como Cristina Otegui a ‘Velvet Colección’

manuela-velasco-velvet-collection (1)
Manuela Velasco busca venganza en 'Velvet Colección'

La que fuera una de las principales protagonistas de ‘Velvet’ cuando se emitió en Antena 3, Manuela Velasco, ha confirmado su regreso a la serie que ahora emite Movistar +, ‘Velvet Colección’. La actriz volverá a encarnar el personaje de Cristina Otegui, para introducirse de nuevo en el mundo de las galerías más famosas de nuestra televisión.

Tal y como anunciaba Bambú Producciones y la propia Movistar +, Manuela Velasco regresa a la serie con su mismo personaje, pero con ganas de venganza. Recordamos que Cristina Otegui fue uno de los personajes clave de la primera etapa de la serie, cuando acabo incendiando las galerías de Velvet Madrid. Ahora, con la ayuda de su psicoanalista, vuelve para encargarse de Enrique, que ha aprovechado su ausencia para robarle su dinero.

Esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrenará el próximo 13 de septiembre en la plataforma, y en vídeo bajo demanda, estará protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxendía, Andrés Velencoso, Adrián Lastra y Diego Martín, entre otros. Además volveremos a ver a viejos conocidos de las galerías como Aitana Sánchez-Gijón, y a algunos cameos muy interesantes como el de Imanol Arias o Adriana Ozores.

Manuela Velasco regresa así a uno de los personajes que más le ha gustado interpretar de los últimos años, y ahora con más fuerza y ganas para retomar el poder que Cristina había tenido en el pasado en las galerías de ‘Velvet Colección’.

Así anunciaba la actriz su regreso a la serie:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias