Manuel no sabe dónde meterse cuando dice que no a una segunda cita en ‘First Dates’ y su cita rompe a llorar
Manuel había tenido mucha conexión con Dione, pero al final rechazó la segunda cita
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Comenzó la semana en ‘First Dates’ con nuevas citas en el restaurante del amor que presenta Carlos Sobera. Los nuevos invitados de hoy han pasado por el programa con la ilusión de disfrutar algo más que una cena, y con la ilusión de encontrar el amor que llevan buscando desde hace tiempo y le ha sido esquivo.
En las citas de hoy hemos conocido a Laura y Adrián, dos jóvenes que llegaban con muchas esperanzas puestas en su cita. Al encontrarse han llegado a la conclusión de que se conocían de las redes sociales, y la cita ha estado dirigida en esta dirección. Los dos han sentido buena conexión, aunque ya se habían visto, aunque fuese por la red.
En otra mesa hemos conocido a Dione y Manuel, dos personas que buscaban a alguien para compartir su día a día. La conexión ha sido evidente entre los dos, e incluso Manuel ha tenido la osadía de dedicar un piropo a su cita que le ha sentado muy bien, «tienes los pechos muy bonitos», y eso que los veía solo por la mesa.
Pero a Manuel no le han valido los pechos de su cita y a la hora de elegir un segundo encuentro tras ‘First Dates’, ha decidido quedar como amigos. Lo que no podía imaginar es que Dione comenzara a llorar. El comensal no sabía dónde meterse, hasta que Dione ha desvelado su cara y simplemente se estaba riendo de su cita. Esto es tomarse el no con buena cara.
Temas:
- Cuatro
- First Dates