Factor X

La magia de Riduan Moh conquista en ‘Factor X’

factor-x-riduan-moh
Riduan Moh en su actuación en 'Factor X'

Uno de los concursantes con mayor carisma y magia que han pasado por el escenario de ‘Factor X’ ha sido, sin duda, el melillense Riduan Moh. El joven, con tan sólo 20 años, y guitarra en mano, ha pisado fuerte el escenario del programa para regalar al jurado, y a los espectadores, una actuación llena de sentimiento y  magia a partes iguales, llevándose la ovación de los cuatro miembros del jurado.

Con una canción titulada «O bella» el joven ha traído una interpretación sencilla pero llena de poder, conquistando poco a poco al jurado. Con mezcla de árabe y español, el joven ha ido interpretando la canción suavemente, con una traducción que él mismo ha realizado para el programa ‘Factor X’. Al finalizar la canción el jurado sólo ha podido añadir un sincero aplauso para gratificar al artista.

Con las votaciones ya hemos podido comprobar que la actuación de Riduan ha dejado mella entre los miembros del jurado de ‘Factor X’. Xavi Martínez le advertía que «te las vas a llevar a todas fuera y aquí dentro» para mostrarle el carisma que ha mostrado en el escenario. Laura Pausini, ha quedado enamorada, «me gusta mucho. Me ha enamorado. Me has hecho que quiera interesarme por esta cultura».

Para Risto Mejide no había mejor definición que llamar a Riduan el «Silvio Rodríguez del norte de África» algo que ha halagado sobremanera al joven artista, que se ha manifestado fan del cantautor.

Al final un sí enorme de los miembros del jurado de ‘Factor X’ que ponen a Riduan en la siguiente fase y en el punto de mira como uno de los concursantes a tener en cuenta en esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias