La lucha de Javier Cárdenas contra RTVE no ha hecho más que empezar
Parece que el cese de Javier Cárdenas y su programa ‘Hora Punta’ en RTVE es solo la punta del iceberg. Ahora, Javier Cárdenas, ha confesado en su programa de radio ‘Levántate y Cárdenas, en Europa FM’ que Rosa María Mateo y su equipo han intentado coaccionar al periodista amenazándole con no pagarle lo que le deben por su trabajo en la cadena pública. No por la posible demanda, como bien ha expresado, sino por lo que ya ha trabajado anteriormente.
El abogado de Javier Cárdenas, al intentar mediar con el equipo de la periodista Rosa María Mateo, se ha encontrado con que un abogado del Estado ha transcrito de forma literal lo que Cárdenas ha dicho en su programa de la radio sobre Rosa María y sobre el actual gobierno español.
Según la información de OKDIARIO, Javier Cárdenas propuso apartarse del proyecto de RTVE para evitar el despido de las 80 personas que trabajaban en él. Pero parece que prefirieron mirar para otro lado por un tema, según apunta el abogado de Cárdenas, de ‘revancha política’. Aún así, el equipo de Rosa María no admite que el periodista hable del PSOE tan libremente.
A pesar de las ‘amenazas’ y las ‘coacciones’, Javier Cárdenas ha declarado que nadie va a chantajearlo. Su intervención ha acabado con un ‘no me van a callar’. Parece que esto no ha hecho más que comenzar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
-
Nadie podía imaginarlo: la película de ‘Indiana Jones’ que Steven Spielberg odia con todas sus fuerzas
-
Los productores contra RTVE: denuncian el bloqueo a series de animación españolas en favor de las extranjeras
-
Con esta película el público dejó de considerar «terrible» el trabajo de Keira Knightley: está en Netflix
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán