Llega la semifinal de ‘MasterChef Junior 7’ con un viaje a la comida de los abuelos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La 1 afronta las semifinales de ‘MasterChef Junior 7’ este viernes desde las 22:00 horas. Los aspirantes vivirán una semana llena de emociones, al recibir un mensaje de sus abuelos, pidiéndoles que cocinen ese plato que siempre les piden cuando van a visitarlos. Tendrán 75 minutos para crear este plato de toda la vida, pero añadiendo elementos de vanguardia para modernizarlos. El ganador de la prueba recibirá, de regalo, una cena pagada en el restaurante MasterChef de Madrid para toda la familia.
¿Preparados para el programa más especial de la temporada? Este VIERNES llega la SEMIFINAL de #MCJunior a las 22.10H en @La1_tve https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/5s1aWaBMG8
— MasterChef (@MasterChef_es) January 14, 2020
En la prueba de exteriores, esta semana viajarán hasta Toledo para disfrutar del espectáculo de Puy Du Fou, nombrado en dos ocasiones el mejor parque temático del mundo. Allí, los pequeños aspirantes viajarán hasta el siglo XV donde serán participes de uno de los acontecimientos más significativos de la historia de la gastronomía: el descubrimiento de los alimentos de América, como el maíz, el pavo o el cacao.
De vuelta en cocinas, la última prueba de ‘MasterChef Junior’ determinará qué aspirantes llegan a la gran final de este año. Y lo harán cocinando cupcakes con l ayuda de la repostera Alma Obregón. Cada uno de los aspirantes tendrá que crear seis diferentes que, además de ser dulces y sabrosos, deberán de ser esponjosos.
Temas:
- Masterchef Junior
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Samu Castillejo carga contra el Gobierno tras la invasión migratoria en Ceuta: «Iros a tomar por culo»
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero
-
Recuperan los cadáveres de 41 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás