Labrador se cita cara a cara con Ana y Eleazar para tener explicaciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Labrador y Ana rompieron su relación la semana pasada
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Las relaciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ suelen ser bastante efímeras, y lo mejor es que el público puede ver la evolución y caída de estas en directo desde el programa. Labrador se ha ido haciendo un nombre en el programa de Cuatro tras ser uno de los tronistas que más gustó a su paso por ‘MYHYV’, y ahora todas sus relaciones suelen ser noticia en el programa.
Parecía que había encontrado en Ana Mójica a su media naranja, pero los celos y los fantasmas de posibles terceras personas, han terminado por romper el amor entre ellos. La ruptura se produjo la semana pasada en el plató de ‘MYHYV’, cuando a Ana no le gustaron demasiado las explicaciones que Steisy y Labrador le dieron sobre su tonteo en tierras tailandesas.
Pero en esa discusión, Steisy introdujo un nuevo nombre a la ecuación, algo con lo que Ana no contaba. Según algunas informaciones, Ana pudo tener algo con Eleazar, ex tronista también de ‘MYHYV’. El canario Eleazar tuvo una final improvisada cuando se fue con Tania, aunque al parecer ha podido tener algo más que palabras con Ana, ex ya de Labrador.
Toñi Moreno, muy avispada para estos casos, propuso a Labrador un cara a cara entre los tres y averiguar definitivamente qué ha pasado entre Ana y Eleazar, y lo que va a escuchar Labrador no le va a gustar.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Bildu quiere controlar a la Ertzaintza: exige dar voz a sus asociaciones afines en el órgano que la vigila
-
Sánchez equipa los centros de inmigrantes con muebles de alto standing para «mejorar su calidad de vida»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
El Supremo rechaza el último intento del prevaricador Garzón de recuperar la toga de juez
-
La asesora también acompañó a Begoña Gómez a una reunión con cargos de América Latina