‘Jaguar’, la serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez se estrenará el 22 de septiembre
Las series más esperadas para el mes de septiembre
7 estrenos de series que se podrán ver a partir de septiembre
‘La Casa de Papel’, Netflix estrena el emocionante tráiler de la primera parte de la temporada 5
Todos los actores de la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año
La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que la serie Jaguar se estrenará el próximo 22 de septiembre. Una serie producida por Bambú Producciones dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez y que cuenta con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos.
Bambú producciones se ha posicionado en los últimos años en mercados internacionales como una productora europea de referencia gracias a títulos como Gran Hotel, Velvet, Fariña, Las chicas del cable y El caso Asunta.
La serie está protagonizada por la conocida actriz Blanca Suárez y que ha sido grabada en diferentes localizaciones en España. Además, ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto con David Orea, Salvador S. Molina, y Moisés Gómez.
Una historia de acción y amistad
La nueva serie de Netflix, Jaguar, nos traslada a la España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, la protagonista a la que da vida la actriz Blanca Suárez, es una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen. Su objetivo es descubrir a Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa y ella descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: “Jaguar”.
Su creador Ramón Campos ha comentado: “Jaguar es mi proyecto más personal de los últimos años, y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de Las chicas del cable”.
Gema R. Neira ha explicado que “Jaguar es la historia de un grupo de personas unidas por el dolor y las ganas de justicia. Es una historia en busca de justicia, pero también es una historia de amistad. De encontrar aquellos que te entienden y darían su vida por ti. Porque mientras la mayoría del mundo seguía adelante, los supervivientes de los campos de concentración nazis no podían olvidar”.
Un buen reparto
La actriz Blanca Suárez, conocida por sus papeles en ficciones de éxito como Las chicas del cable o El verano que vivimos, interpreta a la protagonista Isabel Garrido. Con la protagonista colaboran en su misión los actores Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña) que interpreta a Lucena, Francesc Garrido (Días de Navidad, Grietas) interpreta a Marsé, Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Siempre Bruja, Xtremo) como Castro.
Netflix ha lanzado las primeras imágenes y es uno de los esperados estrenos de las plataformas de streaming para el mes de septiembre junto con Historias de un matrimonio (HBO), la quinta y última temporada de La Casa de Papel (Netflix), la décima temporada de American Horror Story (Disney+) o la serie de ciencia-ficción Fundación (Apple TV+).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
-
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Las películas que tienes que ver antes de que acabe 2025 si no quieres quedarte sin conversación en la cena de fin de año
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
Últimas noticias
-
La condición del SEPE que nadie tiene en cuenta y que puede salir muy cara si cobras este subsidio
-
San Silvestre Bilbao 2025: calles cortadas, alternativas en transporte, recorrido de la carrera y horario
-
El Fibwi sale reforzado tras derrotar al Palmer en el derbi
-
El Illes Balears se levanta tras su dura derrota en Jaén
-
Tres restaurantes de Madrid donde comer con niños estas Navidades