Telecinco

La intensa bronca de Aurah Ruiz y Sofía por Suso en ‘Viva la vida’

La novia de Suso, Aurah, no ha podido parar de reír con el primer tema de Sofía Suescun

Viva la vida
Sofía y Aurah han demostrado que no se llevan nada bien en 'Viva la vida'

Con la final de ‘Gran Hermano VIP 6’ a la vista, Aurah Ruiz sigue visitando platós de Telecinco para intentar que su novio, Suso, sea el ganador de esta edición. Esta misma tarde hemos podido ver a la canaria en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y ha tenido un duro encontronazo con Sofía Suescun.

Lo curioso es que Sofía también defiende a Suso, pero no cree que Aurah sea la mujer que el catalán necesita. «Eres una celosa y una insegura», reprochaba Sofía a Aurah, que ha sacado las uñas para defenderse de los ataques de Suescun. La canaria aseguró que lo suyo con Suso es real, y que Sofía no es nadie para reprocharle nada.

Pero la navarra venía hoy con el punto de mira puesto en Aurah, y no ha parado de picarla para entrar en un enfrentamiento con Aurah. Para eso, Sofía, ha sacado una bomba que nadie esperaba. «Aurah dejó tirado a Suso hace unos meses porque conoció a alguien más famoso que él», aseguró la navarra que, sin mostrar pruebas, ha vuelto a sembrar la duda sobre la relación de Suso y Aurah.

Aurah ha sabido responder donde más le duele a la navarra. Y es que Sofía se ha metido a cantante y esta misma semana publicaba su primer tema, «Muévelo» , que ha interpretado en el plató de ‘Viva la vida’. Aurah ha aprovechado para reírse de Sofía, admitiendo que su videoclip tiene tantas visitas «porque la gente entra para reírse de ella».

Y esto solo ha comenzado, cuando Suso esté fuera, no hay duda que el circo mediático aumentará entre ambas tertulianas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias