‘El Inmortal’, la serie protagonizada por Álex García, llegará a Movistar Plus+ el 27 de octubre
5 series veraniegas que no te puedes perder
Las series más recomendables de Netflix para ver en verano
‘El verano en el que me enamoré’, la serie romántica que estrena Amazon Prime
Amazon Prime estrena la serie que te trasladará a los veranos de la infancia
Poco a poco nos vamos enterando de los estrenos de series para el otoño y uno de los más esperados es El Inmortal protagonizada por Álex García que se estrenará el próximo 27 de octubre. Como explica en la sinopsis de Movistar Plus+ es “una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno”.
El Inmortal es una ambiciosa producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. Esta serie de drama criminal de 8 episodios de 50 minutos ha sido creada por José Manuel Lorenzo, ha sido dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos. El guion ha sido firmado por Diego Sotelo y David Moreno y será distribuida internacionalmente por Beta Films.
La serie ha sido todo un desafío para su creador José Manuel Lorenzo: «Durante años había oído contar historias y anécdotas de la banda más famosa que habitó el Madrid de los 90, pero no fue hasta que leí un artículo titulado ‘El Inmortal’ cuando se despertó en mí un interés inusitado sobre el líder de la banda… Ahí estaba la verdadera historia que quería contar. Como ha explicado, “la serie pretende ser un retrato de una época en la que Madrid se incendiaba cada noche, y el blanco iluminaba los rincones más insospechados. El bien y el mal… dos caras de la misma moneda”.
La banda de «Los Miami»
El Inmortal es una serie inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que era muy conocido en la noche madrileña de los turbulentos años 90. Una intensa ficción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.
Según la sinopsis de Movistar Plus+ la serie se centra en la década de los 90 en la que el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. “Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir”.
Un buen reparto
El conocido actor Álex García es el protagonista de El Inmortal y vuelve a repetir en una serie de éxito después de su trabajo en Antodisturbios de Rodrigo Sorogoyen o En casa. En el reparto también están los actores Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo, entre otros.
Temas:
- Series
- Series de suspense
Lo último en Series
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
-
La miniserie de misterio que pasó desapercibida en Netflix: pura tensión desde el primer minuto
-
Es del creador de ‘Peaky Blinders’ y es la mejor serie que vas a ver en 2025: son 8 episodios de pura tensión
-
Es española y está en el top 10 de Prime Video: el thriller policiaco que te va a dejar mudo
-
Llega a Netflix la serie que va a conquistar a los amantes de ‘Peaky Blinders’: vas a querer verla del tirón
Últimas noticias
-
Un lanzamiento de pelotas de tenis en favor de Palestina detiene durante unos minutos el Osasuna-Getafe
-
Cómo comprobar el nivel de aceite del coche
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Un dron ruso mata en Ucrania al fotoperiodista francés Antoni Lallican
-
Así cargan los Marines armamento en los F‑35 en su operación contra el narcoterrorismo en el Caribe