Inda: «Si no tenemos más hijos o traemos más inmigrantes, no se podrán pagar las pensiones»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha advertido hoy que «o traemos 5 millones de inmigrantes, como dice el FMI, o procreamos más, ya que España tiene la tasa de natalidad más baja del mundo. En caso contrario, en el futuro no se podrán pagar las pensiones».
Inda ha recalcado que en España «damos la bienvenida a la gente que viene de fuera a ganarse la vida honradamente. También muchos españoles, algunos de mi familia, tuvieron que emigrar a otros países para ganarse el jornal».
El director de OKDIARIO ha considerado que «si no se suben los salarios, y ya hay margen para hacerlo, los jóvenes, las personas que menos ganan cuando se incorporan al mercado de trabajo, cotizarán menos y por tanto cuando llegue el momento cobrarán unas pensiones de mierda, hablando pronto y mal».
Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha rechazado la posibilidad de subir los impuestos para garantizar las pensiones. «Ya pagamos impuestos por todos lados», ha recordado, «el IBI, la tasa de basuras, las multas de la ORA… ¿Vamos a subir el IVA para que se gripe la economía?»
En cambio, se ha mostrado partidario de recortar otro tipo de gastos superfluos para subir las pensiones y equipararlas al IPC: «Como en las familias, se trata de establecer prioridades. Tenemos más coches oficiales que cualquier país de la UE. Que quiten coches oficiales. ¿Por qué tenemos que comprar ahora cuatro submarinos, que cuestan un pastizal?»
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
Ester Expósito reaparece con un subliminal mensaje tras confirmarse su relación con Mbappé: «El amor es la respuesta»
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026