‘El Hormiguero’ anuncia que ‘La Voz’ se estrenará el próximo lunes, 7 de enero de 2019
Habrá dos noches de audiciones a ciegas a la semana en 'La Voz', los lunes y los martes
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Antena 3 está convirtiendo al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ en el portavoz de la cadena a la hora de comunicar a los espectadores algunas de las noticias más importantes de su programación. Ya lo hizo con el anuncio de Eva González como presentadora de ‘La Voz’, y hoy lo ha vuelto a hacer con lo último que faltaba por saber del programa: su fecha de estreno.
Pablo Motos ha aprovechado la visita de Saúl, el futbolista del Atlético de Madrid, para anunciar que ‘La Voz’ de Antena 3 se estrenará el próximo lunes 7 y martes 8 de enero de 2019. Y decimos dos días, porque este año, otra de las novedades que trae el talent musical, es que los espectadores podrán ver la audiciones a ciegas en dos días seguidos, lunes y martes.
Con ‘GH VIP 2018’ y ‘Operación Triunfo 2018’ finalizados, el nuevo espacio musical de Antena 3, espera ser quien recoja el relevo para la audiencia en el inicio del próximo año. La nueva apuesta de Antena 3 busca repetir el éxito de las ediciones anteriores en Telecinco, pero con un formato renovado en cuanto a algunas novedades de su funcionamiento, y con nuevos coaches, con carácter más internacional.
📢¡EXCLUSIVA! 📢 Pablo Motos anuncia que tendremos dos noches de audiciones a ciegas a la semana y que @LaVozAntena3 se estrenará el 7 y 8 de Enero en @antena3com #SaúlEH pic.twitter.com/Vq1bGrxc0B
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de diciembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
El presidente de Vocento dimite mientras Florentino Pérez acusaba a ‘ABC’ de antimadridistas
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga