‘El Hormiguero’ anuncia que ‘La Voz’ se estrenará el próximo lunes, 7 de enero de 2019
Habrá dos noches de audiciones a ciegas a la semana en 'La Voz', los lunes y los martes
Antena 3 está convirtiendo al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ en el portavoz de la cadena a la hora de comunicar a los espectadores algunas de las noticias más importantes de su programación. Ya lo hizo con el anuncio de Eva González como presentadora de ‘La Voz’, y hoy lo ha vuelto a hacer con lo último que faltaba por saber del programa: su fecha de estreno.
Pablo Motos ha aprovechado la visita de Saúl, el futbolista del Atlético de Madrid, para anunciar que ‘La Voz’ de Antena 3 se estrenará el próximo lunes 7 y martes 8 de enero de 2019. Y decimos dos días, porque este año, otra de las novedades que trae el talent musical, es que los espectadores podrán ver la audiciones a ciegas en dos días seguidos, lunes y martes.
Con ‘GH VIP 2018’ y ‘Operación Triunfo 2018’ finalizados, el nuevo espacio musical de Antena 3, espera ser quien recoja el relevo para la audiencia en el inicio del próximo año. La nueva apuesta de Antena 3 busca repetir el éxito de las ediciones anteriores en Telecinco, pero con un formato renovado en cuanto a algunas novedades de su funcionamiento, y con nuevos coaches, con carácter más internacional.
📢¡EXCLUSIVA! 📢 Pablo Motos anuncia que tendremos dos noches de audiciones a ciegas a la semana y que @LaVozAntena3 se estrenará el 7 y 8 de Enero en @antena3com #SaúlEH pic.twitter.com/Vq1bGrxc0B
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de diciembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
La serie de 8 episodios de Netflix que vas a devorar si te gustó ‘La casa de papel’
Ana Rosa sobre la exmujer de Ábalos: «Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo a Israel»
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
Es el mejor thriller de la década y está disponible gratis: una historia real con dos estrellas de Marvel
Tráiler de ‘Puñales por la espalda 3’: el detective Benoit Blanc se enfrenta a un crimen «imposible»
Últimas noticias
Andalucía presenta su nueva Ley de Vivienda con una «obsesión»: ampliar la oferta y bajar los precios
El año que viene que inviten a Hamás: todo irá sobre ruedas
Los clubes de la Liga se hartan de las concesiones de Tebas a Laporta: impugnarán el Barça-Valencia
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre y recupera los 15.000 puntos pese a la incertidumbre global
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio