‘GH VIP 7’: Anabel Pantoja hablará claro esta noche en ‘El Debate’
Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba en 'GH VIP 7' para recuperar otra parte de la casa.
Spike Jonze y Charlie Kaufman van a crear una nueva película: un respiro creativo en la era del algoritmo
Es lo mejor que vas a ver en Netflix: casi dos horas de pura tensión y asfixia
Esta noche, en ‘El debate de GH VIP 7’, Anabel Pantoja podrán los puntos sobres las íes y es que está realmente dolida por ser la primera expulsada de la edición. La sobrina de la tonadillera abordará en profundidad su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y, además, hablará de la amistad que ha surgido en la casa con Gianmarco, una amistad que ha puesto en duda el amor de Anabel por su prometido.
Por otra parte, los concursantes de ‘GH VIP 7’ afrontarán una nueva prueba en directo que les podría dar otra parte de la casa. Asimismo, los concursantes también conocerán la lista definitiva de nominados que, en este caso, se queda igual que el pasado jueves al no haber acuerdo entre Antonio David y Adara. Noemí, Hugo y Dinio siguen siendo los nominados de la semana.
Como es habitual en ‘El Debate’, los concursantes también tendrán que posicionarse decidir cuál de los nominados debe ser expulsado el próximo jueves de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Conocerán los porcentajes ciegos por los votos acumulados desde el pasado jueves.
Sin duda, esta noche ‘el debate’ promete ser de lo más entretenido. ¿Quieres verlo? Pues sintoniza Telecinco a las 22:00 horas para ver el debate de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Spike Jonze y Charlie Kaufman van a crear una nueva película: un respiro creativo en la era del algoritmo
-
Es lo mejor que vas a ver en Netflix: casi dos horas de pura tensión y asfixia
-
Ni ‘The Crown’ ni ‘Victoria’: la futura serie de Netflix que promete ser mucho mejor
-
Netflix acaba de estrenar una de las mejores películas del 2025: ¿tendrá repercusión en los próximos Oscar?
-
El pequeño pueblo a 1 hora de Pamplona donde se rodó el thriller sobre una infiltrada de ETA
Últimas noticias
-
Clasificación GP México F1 en directo hoy: dónde ver y última hora online gratis de la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Cinco imputados por desviar 2,4 millones que la UE dio al Gobierno canario para centros de menas
-
El Valencia rinde un emotivo homenaje a las víctimas de la DANA ante el Villarreal
-
99-81. Dura derrota del Fibwi Mallorca en Fuenlabrada
-
Fracaso de la protesta contra Mazón: sólo retiene al 25% de manifestantes de hace un año