Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara, Hugo, Anabel y Joao disfrutan del jacuzzi

Adara, Anabel y Joao disfrutan del jacuzzi en 'GH VIP 7' sin Hugo.

GH VIP 7
Adara y Joao en el jacuzzi de 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado domingo en ‘el debate’, los concursantes se jugaron un pase para cuatro personas al jacuzzi, una paletilla ibérica o un disfraz de gusano en ‘GH VIP 7’. La decisión estaba en manos de la audiencia que, finalmente, decidió que los concursantes disfrutaran del jacuzzi. Eso sí, como hemos dicho, tan solo podían ir cuatro de los quince concursantes.

Pero, ¿Cómo decidían quien iban a ir al jacuzzi? Entre ellos. Ellos tenían que escoger a los cuatros concursantes que disfrutarían de la experiencia. Dinio, al ser el jefe de la casa, decidió a los cuatro concursantes para que fuesen los primeros en entrar en el jacuzzi de ‘GH VIP 7’.

El actor escogió a Hugo, Adara, Anabel y al Maestro Joao para que disfrutasen de la experiencia. Y hoy han podido hacerlo. Eso sí, parece que a Hugo le ha costado más ir hasta el jacuzzi ya que, mientras sus compañeros disfrutaban, él seguía en el salón hablando con sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias