Gran Hermano

GH VIP 2018: Tony Spina y Miriam Saavedra, ¿los últimos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’?

Doce confirmados hasta la fecha, pero en 'GH VIP' siempre solemos tener sorpresas de última hora

tony-spina-gh-vip-2018 (1)
¿Será Tony Spina uno de los concursantes de 'GH VIP 2018'?. (Foto: Telecinco)

A pocas horas del comienzo de la esperada nueva edición de ‘GH VIP 2018’, los doce elegidos por Telecinco ya preparan sus maletas para entrar en la conocida casa de Guadalix de la Sierra. Una casa que ha cambiado para ellos, mucho más hogareña y confortable para que los famosos se encuentren lo más cómodos posible. Aunque sabiendo lo que van a cobrar por su estancia en la casa, más de uno intentará aguantar todo lo que pueda en el reality para sumar una buena cantidad al final de su participación.

Pero aunque no se contemplan más confirmaciones por parte del programa de aquí a mañana a la hora de su estreno, los seguidores de ‘GH VIP 2018’ ya hacen sus cábalas por saber quién o quiénes serán los últimos confirmados para formar parte del elenco de famosos de Telecinco. Y si tenemos que mirar nombres hay dos muy claros que parecen prácticamente confirmados por la audiencia, a falta de confirmación oficial por parte del programa.

Uno de ellos sería Tony Spina. El modelo y ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lleva unos años apartado de la vida televisiva en España, y es que ha estado viviendo durante varios años en Chile y, aunque ha seguido su faceta como famoso en el país sudamericano, en España le teníamos casi olvidado. Pero parece que es una de las cartas que se ha guardado el programa para sorprender mañana por la noche en su estreno. Sorprender a los espectadores y a una de las concursantes, Oriana, que como sabemos fue pareja de Spina durante un tiempo y no acabaron muy bien.

El otro nombre que suena con fuerza para completar el plantel de famosos de ‘GH VIP 2018’ sería la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. La otra ex del presentador. Y es que la primera mujer de Lozano, Mónica Hoyos,  fue la primera en confirmar su presencia en Guadalix, y desde ese momento ya se especuló con la presencia de Saavedra en el programa. Han ido pasando nombres de confirmados y parece ser que Miriam Saavedra podría ser la gran sorpresa de la organización para acabar de sembrar la polémica en la casa.

Existen otros nombres de los que se ha hablado para entrar en esta nueva edición que empieza mañana, como Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera o la madre de Sofía Suescum, Maite Galdeano, que caldearía mucho el ambiente en Guadalix. Aunque debido a alguna enfermedad puede ser que se quede fuera de esta edición.

Todo está preparado para el inicio de uno de los programas más esperados de esta temporada. ¿Qué sorpresa nos tendrá guardada Telecinco para el estreno?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias