Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Las redes estallan contra la tímida visita de Omar Montes a Chabelita

gh-vip-2018-omar-isa-pantoja
Omar e Isa Pantoja en su reencuentro en 'GH VIP 2018'

Telecinco sabía que debía enganchar al espectador antes del estreno de una de sus series de ficción por las que más ha apostado la cadena para este año, ‘Vivir sin permiso’. Por eso el pasado domingo, ‘GH VIP 2018’ se sacó de la manga un golpe de efecto para mantener a los espectadores pendientes de la cadena durante el prime time. La apuesta era que Omar Montes, el novio de Isa Pantoja, entraría a la casa de Guadalix para hablar con su novia sobre lo visto en el reality, sobre todo lo sucedido con  Asraf Beno.

Y Omar Montes ha entrado en la casa y se ha reencontrado con su chica. Un encuentro que para los espectadores ha sido una «farsa» y los fans han estallado contra el programa. Primero porque el programa ha durado apenas 15 minutos, pero se supone que el diario dura 40 minutos normalmente. Publicidad y más publicidad. Pero acto seguido ha llegado Omar Montes a la casa.

Lo que prometía ser un encuentro tenso, se ha convertido en un auténtico circo, donde a los dos se les veía forzados y prácticamente no han hablado de nada. El nombre de Asraf no ha salido en ningún momento y Omar se ha limitado a decir a Isa que la sigue y que todo está bien. Por eso los espectadores se han sentido estafados con la visita del cantante hasta ‘GH VIP 2018’ y así lo han demostrado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias