Televisión, cine y series
Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La gran sorpresa que los hijos de Verdeliss le dieron a su madre

Una de las grandes incógnitas de esta edición de ‘GH VIP 2018’ era Verdeliss, una concursante bastante desconocida en el mundo de la televisión, pero con muchos fans en redes sociales. La curiosa historia de esta pamplonica de 33 años, la hacen una de las concursantes más interesantes de los últimos años del programa.

Una de esas curiosidades es que tiene 6 hijos, y espera un séptimo en los próximos meses. Verdeliss está aislada en la casa de Guadalix y hacía tiempo que quería saber algo de sus hijos y su familia. La organización del programa ha podido contactar con sus hijos y estos le han pintado unos dibujos muy especiales a su madre para que los pudiera ver y colocar por toda la casa de ‘GH VIP 2018’.

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ encontró una caja en el sofá del confesionario, que contenía los dibujos de sus seis hijos. Verdeliss soltó toda la tensión contenida y rompió a llorar desconsolada. Pero eran lágrimas de alegría, «esto es un revolcón de emociones que te hace valorar lo que tienes fuera» comentaba la youtuber en el confesionario.

Además, para finalizar con la sorpresa, Verdeliss, ha podido escuchar a cada uno de sus hijos y a su marido hablar, y estos le mandaron mensajes de ánimo que ha recibió con gran alegría. Ahora la habitación de Verdeliss estará decorada con los dibujos de sus hijos.