Georgina Rodríguez pasa de diva a ama de casa en Instagram

Instagram es testigo de los cambios de Georgina Rodríguez, de reina de la alfombra roja a ama de casa y madre de familia numerosa.

Margaret Qualley habla de su nuevo proyecto con el cineasta Richard Linklater: "Cambió mi vida"

Elisa Mouliaá, en 'TardeAR' tras la declaración de Errejón: "Es alucinante que niegue ciertas cosas"

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y los rumores sobre un nuevo embarazo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La proyección internacional de Georgina Rodríguez la compañera de Cristino Ronaldo va a la misma velocidad que el Bugatti de la familia. Pasa de 0 a 100 en segundos y vuelve a su estado normal a la misma velocidad. La vida de esta dependienta de tiendas de lujo y aspirante a modelo cambió por completo cuando conoció a un famoso jugador de futbol. Pasó de la noche a la mañana a ser una de las personas más conocidas del país y vivir una vida de lujos impensables. En un fin de semana ha pasado de ser la reina de Cannes a una entregada madre de familia numerosa.

Instagram muestra la cara B de Georgina Rodríguez

Más allá del lujo y de los caprichos de varias cifras, se esconde una madre de familia. Georgina pasó de ser una joven soltera a la madre de una familia numerosa. La pequeña Alana se convirtió en la primera hija de madre conocida de Cristiano Ronaldo. Los demás hijos del futbolista llegaron de la mano de un vientre de alquiler.

Este cambio de modelo en la forma de criar a sus hijos hizo que Georgina adoptara el rol de madre para todos ellos. Alana no sería la única a la que cuidaría con todo el amor del mundo, los gemelos y el primogénito del futbolista también se convertirían en parte de su responsabilidad. Las imágenes de una familia unida siempre han sido un imprescindible en las redes sociales de Georgina.

Georgina Rodríguez ha pasado de ser la Cenicienta de Cannes a volver a su tranquila vida de madre y compañera. Las imágenes de sus pequeños inundados de regalos son una prueba de ese papel que ha asumido con alegría. Los niños se lo han pasado de maravilla recuperando a su ahora famosa madre y han podido estrenar la gran cantidad de juguetes que les han regalado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias