Supervivientes 2018

El frustrado intento de «cucharita» de Sofía a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofia-alejandro-albala
La primera noche de Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

La primera noche del «fantasma del futuro» de ‘Supervivientes’, Alejandro Albalá, resultó ser más frustrante de los esperado para Sofía Suescun. La madrileña se sorprendió con la llegada de su ex a la isla de Cayo Cochinos, pero lo que no imaginaba es que Alejandro ha llegado con ganas de guerra y de aclarar las cosas entre ellos. 

En esta primera noche en ‘Supervivientes’, Sofía intentó, sin éxito acercarse hasta Alejandro durmiendo en la misma esterilla. Pero este acercamiento no sentó muy bien al invitado, que lejos de mostrarse receptivo, fue muy duro con la madrileña. «¿Qué quieres después de todo, que te haga una fiesta?» le respondía Alejandro a su ex después de su intento de acercamiento. Mientras, Sofía a su vez le mostraba sus sentimientos, «Es que estar aquí como si fuera una pared…» a lo que Albalá respondió con ignorancia.

Por otro lado, los otros dos integrantes de este cuarteto amoroso, comprobaban como dormían juntos. «Es patético» le decía Logan a Hugo mientras veían que estaban en la misma esterilla. Además Hugo le mostraba sus sensaciones al respecto, «Sofía nunca a estado enamorada de él», a lo que añadió una reflexión muy dura al respecto, «el chaval ha quedado como un tonto delante de toda España por culpa suya».

Al día siguiente Sofía no pudo contener las lágrimas delante de Maestro Joao y de Alejandro, que igualmente no mostró ni un grado de compasión por la madrileña, «yo también he estado así, pero en mi casa». 

Todavía quedan unos días en la isla para el invitado, y seguro que esto no acabará aquí tras la tensa reunión que tuvieron Logan, Hugo, Sofía y él para aclarar las cosas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias